POR FIN MI PARED DERROCHA GLAMOUR, GRACIAS A POSTER STORE
Hola corazones, este año he realizado una de mis asignaturas pendientes… terminar de decorar mi dormitorio. He realizado un mural de maravillosos posters combinados con marcos de diferentes tamaños y colores que han dado vida y estilo a mi dormitorio, gracias a Poster Store. Para mi ha sido todo un logro, por varios motivos y excusas a la vez.Comencé hace un año cambiando el color de las paredes, las cortinas… unos meses después cambié el colchón y moví todo de su sitio. La verdad es que estaba muy contenta con el cambio, pero tenía una pared vacía, muy muy vacía… pero no encontraba nada que me convenciera.
De vez en cuando miraba en tiendas de decoración, me enamoraba de varias cositas, me colocaba en la cola para pagar y… ¡SORPRESA! ME ARREPENTÍA EN UN PLIS PLAS. Si, tal como os lo cuento, me iba a colocar todo en su sitio y salía con las manos vacías y la cabeza llena de reproches; que si ahora no me puedo gastar eso, que si no es realmente lo que yo quería, que tal y tal…
En fin, que estaba claro que no había sentido realmente flechazo por nada y me decidí a dejar de buscar.
Y así, como el que no quiere la cosa, el día 30 de diciembre, buscando un postre para realizar en la cena de fin de año, vi una publicación preciosa en instagram, en concreto en el perfil @posterstore
Entré en su web y me enamore a primera vista de varias de su propuestas de inspiración.
¿Que qué es Poster Store? Es un web preciosa en la que puedes encontrar los póster de tus sueños.
Pues bien, con ayuda de mi familia me puse a medir mi pared desnuda y me propuse vestirla de arriba a abajo, con glamour por supuesto. Recuerdo que cuando realicé mi pedido, me surgió la duda de si estaba haciendo lo correcto, pero mis dudas de disiparon en cuanto recibí mi pedido.
La verdad es que no recuerdo si fueron 4 o 5 días los que pasaron, pero sí que os puedo decir que cuando abrí las cajas… mi sonrisa era de 10. Monté super rápido los cuadros, el sistema es muy rápido y sencillo, la calidad es maravillosa y el acabado es perfecto, es realmente lo que que yo deseaba.
Al día siguiente colgué todos los cuadros tal y como me los había imaginado y mirad que resultado.
Ahora tengo un nuevo lugar favorito, me relaja,
me inspira y me hace sonreir.
MIRAD ESTE VÍDEO DÓNDE OS EXPLICO COMO HA SIDO MI EXPERIENCIA