¡Hola chicas!
¿Qué tal va el verano? ¡Seguro que muchas ya estáis de vacaciones! Yo a puntito pero aún tengo algunas cosillas que contaros antes de irme y una de las que más ilusión me hace es lo que os enseño hoy. Se trata de una fiesta de bebé o baby shower que he tenido el honor de decorar para una celebración familiar e íntima.
Cuando los papás se pusieron en contacto conmigo para pedírmelo me hizo muchísima ilusión, ¡es un honor que confíen en una la verdad! Su idea era una fiesta para un bebé hipster, por lo que no podían faltar los mostachos y las pajaritas, como podéis ver en las letras que forman su nombre (Bruno). Las segundas también las usamos para dar forma a las servilletas, que las atamos a los cubiertos de madera y pusimos en una caja de fruta pequeña pintada con chalk paint gris.
El color predominante era el mint, combinado con blanco y gris e introduciendo toques de amarillo para crear contraste. En un primer momento mi idea era colocar la mesa principal que compondría el buffet salado y, posteriormente, la dulce en el jardín de la casa. Sin embargo, resultó ser el comienzo de esta gran ola de calor así que, como podéis imaginar, era imposible.
Decidimos ponerla dentro y la separamos del ambiente gracias a una tela de saco que me gusta llevar siempre conmigo y que combinaba con el papel kraft de la mesa. Sobre esta coloqué una guirnalda de papel en los colores de la fiesta.
Para crear diferentes alturas me ayudé de cajas de fruta vintage recicladas, pues me gustaba la combinación de éstas con las letras de madera, que pintamos en mint con chalk paint. Asimismo, también usamos cajas más pequeñas para colocar los platos y, como os decía antes, los cubiertos. Tanto los platos, como los vasos y las pajitas, iban en chevron.
En otra mesa colocamos un lienzo con una colmena dibujada para que cada invitado pudiera dejar su huella en tinta amarilla simulando una abejita. Tengo que reconocer que tuve una muy buena ayuda para pintar el lienzo y que el resultado quedó absolutamente perfecto, tanto que ¡al principio pensaba que estaba impreso!
Como no tengo fotos de todo, os hemos preparado un vídeo para que podáis ver mejor cada detalle. En la entrada colocamos un cartel de madera, que pinté con pintura de pizarra para poder escribir sobre él, y también hicimos un photocall personalizado con pintura sobre papel kraft, aunque la foto no le hace justicia. Mención especial a la deliciosa tarta y cupcakes que nos preparó KeDulce.
Sin duda fue un día inolvidable, lleno de alegría y emociones así que no me queda más que desear a los papás que sean muy felices con su precioso bebé y darles las gracias por esta fantástica oportunidad. ¡Espero que os guste!
Photos: ©Ana Vázquez
Más ideas cada día en Breakfast in the Front Row, Facebook, Instagram, Twitter y Pinterest