Decoración de uñas con puntos

En Canal Femenino hemos visto ya un montón de diseños de uñas, pero no podemos negar que entre los más clásicos y favoritos se encuentra el de puntos, que es bien fácil de hacer y puede adaptarse a un montón de estilos, desde los más románticos hasta los que son divertidos.

Muchas chicas piensan en algo sencillo cuando se trata de dibujar puntos en la manicura, pero la verdad es que se pueden usar de muchas formas creativas para lucir unas manos preciosas.

El día de hoy voy a mostrarte mis diseños preferidos para decoración de uñas con puntos, que son geniales para inspirarte a la hora de hacerte la manicura.

¡Vamos a verlos!

Decoración de uñas con puntos y glitter

puntos2


Una manera ideal de usar lunares en las manicuras es haciéndolos con un esmalte brillante encima de un color más discreto y pintar una uña de la mano con el mismo barniz. El glitter siempre queda bien con todo.

Decoración de uñas con puntos con moños y líneas

puntos3


El estilo elegante y marinero también se puede llevar con los puntos, como ves en este ejemplo. Combina blanco con azul marino para lograr una manicura más navy.

Decoración de uñas con puntos neón

puntos4


Los esmaltes neón son otra cosa que nunca pasa de moda y más si buscas algo ideal para salir de noche. Esa manicura oscura con toques de puntos fosforescentes es divertida y moderna.

Decoración de uñas con puntos y corazones

puntos5


Otra combinación clásica son los corazones y los lunares y si usas esmaltes de colores como el negro, el blanco y el rojo, tus manos van a verse más sofisticadas que nunca.

Decoración de uñas con puntos minimalista

puntos6


Si buscas algo más sencillo, solo pinta tus uñas con un color neutro y haz puntos con un palillo o bolígrafo de punta fina para que queden muy delgados. En este diseño, la punta se pintó con un esmalte metálico para añadir un toque muy especial.

Decoración de uñas con puntos en curva

puntos7


Los lunares en la manicura también se pueden pintar con un diseño en curva como el que ves aquí, en ves de agruparlos de manera recta. Combina puntos de diferentes tamaños para darle algo de volumen a este estilo.

Decoración de uñas con puntos en dos colores

puntos8


Este estilo es interesante y muy femenino, pues hace uso de dos colores principales para la manicura. Se uso también un efecto de degradé en el resto de ellas con los mismos tonos. Usar dos tendencias al mismo tiempo no se ve sobrecargado si sabes como hacerlo.

Decoración de uñas con puntos y flores

puntos9


Las flores son otro motivo de manicura que va perfectamente con los puntos, en especial cuando se les da un diseño vintage. En este caso, las cosas se emplearon con la clásica combinación de blanco y negro.

Todas las imágenes de diseños que acabas de ver fueron tomadas de Pinterest.

Como hacer una decoración de uñas con puntos

Para acabar con el tema de hoy y si te han dado ganas de probar esta tendencia en tus manos, te dejo con un tutorial sencillísimo que puedes practicar en casa con los colores que quieras. El canal de Tuiwok Estilo nos muestra como darle un toque muy especial a la manicura francesa.



Como ves es muy fácil lucir esta tendencia y lo único que necesitas, es un palillo o un bolígrafo que no uses para que los lunares que hagas te queden perfectos. Seguro que no imaginabas que la podías adaptar a tantos estilos.

¿Cuál de estos diseños de decoración de uñas con punto te animarías a probar?

.

Fuente: este post proviene de Canal Femenino, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Uñas

Recomendamos