El título lo dice todo... ¿A quién no le ha pasado lo de comprar algo por la cantidad de buenas opiniones o porque nos entra por los ojos simplemente?
Pues eso, hoy toca una entrada de decepciones.
1.- BB Cream Snail Nutrition de Skin79.
Probé unas muestras de las BB Creams de esta marca en verano (aquí tenéis la entrada donde os hablaba de ellas). Esta me pareció fantástica. Es especial para pieles secas, así que cuando se presentó la oportunidad me hice con ella. El envase es precioso, pero tonta de mi, no miré los ingredientes antes de comprarla. Contiene aluminio y parabenos (entre otras cosas), lo cual me mosqueó bastante, pero decidí dejarlo pasar.
Empecé a utilizarla para maquillarme a diario, y al segundo uso algo empezó a hacerme reacción. No sé si fue este producto en concreto u otro, pero no me apetece comprobarlo. Así que supongo que la venderé o se la daré a alguien.
En general es un producto con muy buenas opiniones y me da mucha rabia que a mi no me sirva...
2.- Base Smooth Colour Foundation de Hean.
Esta la compré en Bekamakeup junto con la primera tanda de sombras de Hean (entrada aquí). Es para pieles secas y tenía muchas esperanzas en ella. Pues no se si es porque tenía la piel ya mal o porqué, pero la piel no mejoraba con su uso, sino todo lo contrario ¡Horror!
Creo que cuando tenga la piel bien del todo probaré a usarla de nuevo, a ver si me va mejor esta vez, porque sospecho que era por culpa de otros productos.
3.- Crema de día y de noche con té verde y granada de Now Foods (iHerb).
No todo lo de iHerb iba a irme bien, y estas dos cremas lo confirman.
Las compré en verano porque mi piel estaba con granitos y un poco grasa en la zona T, así que decidí tratarla como mixta ¡Eeeeeerror! No contenta con comprarme la de día, para probar, me compré una de día y otra de noche (¡toma ya!).
Lo primero que tira "patrás" es el olor. Huele raro, muy raro. No permanece en la piel, pero cuando la aplicas es bastante molesto. No hidrata lo suficiente mi piel en verano, así que en invierno aún menos.
No me gustan y no repetiré.
4.- Crema Q10 Cien (Lidl).
¡Menudo boom hubo con esta crema cuando la OCU dijo que era la repera! Tanto que durante un tiempo fue imposible conseguirla. De hecho, a mi me la mandó por correo mi querida Lorena, que se la encontró en un viaje que hizo. Pues bien, la hemos usado tanto mi madre como yo y es como cualquier otra crema, pero encima con ingredientes "mierdecilla". ¡Una y no más, Santo Tomás!
5.- Jumbos Astor 24 horas perfect Stay.
¡24 horas mis pinreles! Igual para un párpado seco como la mojama, pero desde luego para los míos no. ¡Su textura es tan cremosa que ni con prebase, oiga! Así que ahí está, en el rincón del olvido.
6.- Prebase para párpados de Elf.
Otra cosa de iHerb que no me funciona. Conozco a gente que le va de maravilla, pero a mi, con mi fritanga en los ojos, no me aguantan nada las sombras. A las dos horas, ya hay pliegues por doquier...
¡Pues esto es todo!
Supongo que habrá más entradas de estas, aunque últimamente todo lo que compro lo tengo muuuuy observado y meditado. ¡He dejado atrás las compras impulsivas! (aplausos y autopalmaditas en la espalda)
Un besazo y hasta la próxima!
Twitter Facebook Instagram