Volumax | #EfectoVolumax

¡Buenas tardes!

Fin de semana, ¡al fin! Y, bueno, la mejor parte es que con él ha llegado el tan ansiado verano. ¡Qué ganas de que llegase ya!,¿verdad?

Tras un saludo breve pero intenso, lo de intenso lo digo por la euforia desenfrenada causada por la llegada del verano, me dispongo a daros a conocer Volumax.

Y, diréis, pero esto, ¿qué es? Pues bien, dado que nuestra sonrisa siempre es protagonista es importante cuidar su apariencia. Al aplicar el producto, en cuestión de horas, conseguiréis ese tan ansiado efecto volumen.









Dentro de la gama Volumax, hay dos tratamientos distintos: Volumax Triactive y Volumax Colour Care & Gloss. Yo he probado este último, cuya fórmula está compuesta de ácido hialurónico micronizado. Esta fórmula proporcionará volumen sin necesidad de cirugías, hidratación y relleno, así como color y un afrutado aroma.

Tras varios días probando este producto solo puedo decir que me encanta. Sin duda alguna os lo recomiendo y os animo a que lo probéis porque merece mucho la pena. ¿Qué me dices? ¿Os he convencido?



¡Qué paséis una muy feliz tarde de sábado!

Fuente: este post proviene de Lace Dresses Everywhere, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¡Buenas tardes! Mitad de semana y julio de por medio. ¿Qué tal lleváis? Por aquí todo normal, luchando con la vida, como siempre, aunque el calor nos lleve por el camino de la amargura; pero para prev ...

¡Buenos días! Las camisetas son un básico que todas debemos tener en el armario, ya que nos pueden salvar más de una vez si no somos capaces de dar con el outfit adecuado. Y, es que, esta prenda se pu ...

¡Buenas tardes de viernes! ¿Qué tal van estos primeros días de verano? ¡Seguro que fenomenal! Bien, una vez roto el hielo, vamos a lo que nos interesa de verdad. Hoy estreno nueva sección en clave sal ...

Recomendamos