¡Hola chikitinas!
Hoy os hablo de unos glosses que tenía muchas ganas de probar, los butter gloss de Nyx, en su versión normal e intensa. Que por fin se pueden conseguir, ahora mismo sólo en Maquillalia, y en una tienda física que abrieron en Madrid y un espacio de El Corte Inglés de Barcelona.
Espero que poco a poco vayan ampliando la venta física, porque soy una enamorada de sus labiales, tengo muchos de las barras redondas de hace tiempo, cuando Nyx fue un boom y salían hasta en la sopa, si queréis otro día os hago un post con "chuaches" igual que este.
Aprovechando el #blacfriday me lancé a probar los Butter gloss, comenzamos con su versión Intense, que me cogí 3.
Funnel delight:
Es un rosa fucsia super intenso, no apto para tímidas. Precioso, pero quizás más apropiado para primavera-verano, aunque a mi me da igual y si me apetece pues me lo planto y ya está.
Apple crisp:
Es un rojo, rojo sin más, no hay que buscarle subtono ni nada. Perfecto para la época navideña que viene, no sé por qué?? Siempre relaciono los tonos rojos con Navidad, ¿no os pasa?
Spice cake:
Este tono por fuera parece similar al Funnel delight como veis en la foto, pero nada que ver. Es un morado de esos que tanto se llevan ahora con subtono rosa, eso sí. Es mi preferido, un color muy especial sobre todo por lo brillante, ahora os explico.
Estos Butter gloss intensos, son eso, glosses, no confundirlo con labiales, y por lo tanto su duración no es muy larga, pero al ser super pigmentados tiñen el labio, por lo que no desaparecen totalmente.
Dejan un acabado brillante, efecto vinilo, me tienen enamorada. Son muy cómodos de llevar.
Lo malo, que trasnfieren muchísimo, intento ponerme poca cantidad para que no me pase, pero si te descuidas, te acaban manchando los dientes y todo lo que toques con ellos, ¡cuidado! Tus hijos, humanos o gatunos/perrunos pueden acabar con labios marcados por todo su cuerpito.
Su precio, 6,90€.
También me pedí uno de los normales, que era mi intención primera, pero al final fue al contrario.
Cherry pie:
El tono es creo que idéntico al Apple crisp, de los intense. Pero al ser más estilo gloss, deja una capa menos pigmentada, más transparente y deriva un poco el rojo a frambuesa.
Estos son más cómodos de llevar, dejan una película fina de color brillante y con ese aspecto de labio sano que tanto me gusta. Tengo que hacerme con más, seguro. Su precio 5,90€.
¿Qué versión prefiero? Pues las dos. La intense, cuando tengo ganas de unos labios ¡WOW qué brillo y color!. Y la normal, para momentos más discretos y naturales.
Ahora el meollo, swatches (creo que es la primera vez que lo escribo bien):
La cámara esta vez ha captado perfectamente los tonos, son tal cual se ven.
Bueno, ¿cuál os gusta más?
Hay muchos tonos de ambas versiones, desde los más claritos, a los más oscuros que se llevan ahora, pasando por rosas, marrones, rojos y anaranjados.
Espero que os haya gustado, ¿os apetece otra ronda de labiales de Nyx?, que se está poniendo otra vez de moda.
Por cierto que os parece el nuevo formato del blog, es en la versión web, seguramente desde el móvil apenas notaréis cambio, me ha costado bastante, que me gusta meterme con todo, y sigo sin estar contenta. La cabecera no hay forma de ponerla en grande, a ver si puedo arreglarlo. Si algo no va bien decídmelo!!
Gracias por leerme y hasta la próxima.........
SÍGUEME: