Corte de cabello en capas

Parecía que las capas en el cabello ya nos habían dicho adiós y, sin embargo, regresan con más fuerza que nunca para dar un toque juvenil, divertido y diferente a nuestro look. Se trata de una opción perfecta para aquellas que tengan el cabello muy fino y sin demasiada cantidad, ya que unidas a unas mechas o decoloración y a los cuidados adecuados para mantenerlo sano, pueden transformar completamente nuestra melena y llenarla de movimiento y volumen.

No obstante, los cabellos normales y gruesos o con mucha cantidad también pueden ayudarse de las capas para liberar cabello y darles más gracia a su cabello. Esta temporada las hemos visto sobre cabello corto o estilo bob, consiguiendo un efecto natural y juvenil, pero también en aquellas melenas maxi, acompañadas de ondas y dotándolas de un toque femenino y sofisticado. La clave es lucirlas con técnicas actuales y apostar por un peluquero profesional y de confianza, ¡el éxito está asegurado!

Aquí os dejamos una galería con todos los cortes que arrasan dentro y fuera de las pasarelas, que hemos visto a celebrities y que se han apoderado del street style más cool del momento. ¿Buscas un cambio de look? ¡No te pierdas estas fabulosas imágenes!

























¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos