Cortes con capas para tener una melena frondosa




El cabello es una parte muy importante para cada una de las personas ya que refleja sus gustos y su personalidad de manera original. Si estas pensando en un cambio de imagen sin necesitar mucha producción y que cuando te lo tengas que arreglar lo puedas hacer tu sola y el resultado sea como en el salón de belleza; la opción perfecta es un corte en capas. Existen distintos opciones ideales para todas las mujeres. 
 
Es recomendable que tomes en cuenta tu rutina por las mañana al momento de arreglarte, esto para poder adaptar tu corte a tus horarios y puedas lucir radiante. No olvides colocarte tratamiento para poder mantener tu corte lleno de vida y ser la envidia de todos a tu alrededor. 
 

-Cabello corto 

Un nuevo estilo para poder lucir hermosa y resaltar tu belleza, este el largo hará que tu cara se vea con más frescura y juventud. La ventaja de este tipo de corte es que es muy fácil de peinar y de tener control sobre él a lo largo del día.  La única desventaja es que al ser cortado en capas hará que sea un poco mas difícil hacer peinados altos; para esta opción puedes necesitar ayuda de pasadores y mucha paciencia. 
 

- Cabello largo

Perfecto para generar una apariencia de mayor movimiento y una manera fácil y rápida de poder cambiar de look sin arriesgar tu largo. Regularmente este tipo de cortes es recomendado para cabellos lacios o poco ondulados, con la intención de poder crear un mejor efecto y que sea placentero al portarlo. Te recomiendo que la capa más corta no sea tan arriba; esto para que puedas crear peinados altos como chongos y coletas sin ningún problema y con la ayuda de solo unos cuantos pasadores.
 

- Cabello mediano  

Un cambio de look más o menos extremo, el cual en ocasiones es el perfecto para poder resaltar tu belleza. Este tipo de cortes te da la facilidad de poder traerlo únicamente cepillado o también peinado en alguna forma en especifico; en cualquiera de los dos casos se ve muy bien. Es recomendable que experimentes con algunos estilos de peinados para poder así variar y siempre lucir en tendencia. 
 

- Cabello chino

Perfecto para crear una melena abundante, con mucho brillo y sano; serás la envidia de todos a tu alrededor.  Es posible que al momento de que te hagan el corte en capas lo complementes con un corte del volumen; esto para poder hacer la melena menos pesada y los rizos un más definidos.  A la vez es posible quitar lo maltratado y aplicar una mascarilla para fortalecer el cabello. 
 

Ahora que ya sabes cuales son algunas opciones para poder crear un estilo con capas, es momento que a hagas una cita con tu estilista y pruebes alguno de estos corte;  para así tener una melena frondosa y bella, ¡siempre resaltando tu belleza!

No olvides compartirme tus fotos y experiencia al tener alguno de estos peinados. Te espero en mi próximo post.
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado: