Famosas como Diane Kruger, Sienna Miller o Blake Lively ya se han apuntado a esta moda y los lucen de manera brillante, ya sea con vestidos de gala o con unos jeans.
Además los cordones pegan con todo tipo de calzado. Un ejemplo de ello son los zapatos oxford, llamados así por su elegancia y comodidad. Además, este tipo de calzado queda bien con prácticamente todo: vaqueros, vestidos veraniegos… Son una gran alternativa para aquellas que no soportan los tacones pero que no renuncian a su elegancia.
Los cordones también se pueden encontrar en los botines y además quedan de maravilla, dado que los adorna y los sofistica. Además estos botines tienen dos variantes: puedes encontrarlos con un largo tacón de aguja o con una cómoda cuña, que además le aportará algo de informalidad a tu estilo.
Y por último podemos encontrar botas acordonadas, para todos los gustos y de todas las formas que puedas llegar a imaginar. Las hay estilo militar o las hay de caña alta. También las podemos encontrar planas y cómodas o con tacón y elegantes.
Y tú ¿con cuales te quedas?