comunidades

Tendencia primavera 2016: lace up shoes, ¡anímate a usarlos!



Desde hace ya varias temporadas, observamos que los zapatos con cremallera han dejado paso a otros con un diseño mucho más sofisticado y femenino como son aquellos que se ajustan o cierran a través de cordones o tiras. Una señal de identidad que aporta un toque original, sensual y muy femenino.

Además es una tendencia que puede adaptarse al estilo de vida de cualquier mujer, ya que está presente tanto en bailarinas como en sandalias de tacón, botines e incluso sensuales botas altas hasta la rodilla. Nuestras preferidas sin duda.



A simple vista parece una tendencia algo repetitiva e incluso que puede llegar a aborrecer, pero lejos de la realidad, hay multitud de modelos donde poder escoger adaptándose al gusto de cada una.

Tiras o cordones dispuestos de una forma ordenada en horizontal perfectamente alineados, formas geométricas, panal de abeja y cordones que simulan ser corsés venecianos, entre otros.



Una tendencia funcional ya que conseguirá elevar tu look a la enésima potencia, ya sea casual o festivo. Algo que hemos podido comprobar con el furor causado entre reconocidas editoras de moda o referentes de streetstyle mundiales.

Si todavía no sabes cual quedarte te dejamos una buena dosis de inspiración a través de estas imágenes.





¿Te animarás a llevar esta nueva tendencia Lace Up Shoes? Visítanos al blog para conocer más post.  

Te recomendamos leer:
Los vestidos que amarás esta temporada
Estos son los lentes de sol que estarán a la moda en primavera 2016

 
Fuente: este post proviene de Serchickas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Tendencias tendencias primavera16

3 Tendencias que vuelven a estar de moda

En este artúculo queremos hablar de algunas de aquellas prendas que en su día estaban de moda y que nunca pensamos que algún día volverían. Hay una serie de prendas que hasta hace poco estaban tachadas de nuestro vocabulario pero que ya no solo están aceptadas sino que son tendencia. Como ya sabes el mundo de la moda es una rueda y el tópico del “todo vuelve” se ha demostrado que es un ...