Disfruta de este invierno con los zapatos de Ángel Infantes

La colección de Otoño-Invierno 2016/17 de Ángel Infantes continúa con su ya tradicional estilo en zapato de caballero, reinterpretando los clásicos.

ANGEL INFANTES (1)


Modelos combinados con cordones, punteras lisas, palas y taloneras picadas, pieles grabadas, y máximo detalle en la fabricación. Siempre en la búsqueda del máximo confort.

Los acabados interiores y exteriores son en piel 100% natural, y los pisos incorporan los últimos avances tecnológicos, como los suelos microporosos o el ya conocido sistema Extralight.

Para esta temporada  se apuesta además por dos nuevas líneas de desarrollo:  los botines, siguiendo un estilo de diseño informal, a través de combinaciones de pieles, texturas y acabados. Y un nuevo concepto en calzado deportivo, en el que los pisos sintéticos ligeros se integran con la piel natural y los acabados textiles, dando lugar a el street casual más elegante.

ANGEL INFANTES (5)


Ángel Infantes  una de las marcas de calzado mejor posicionadas en el mercado español. Elegancia,diseño, comodidad , innovación y tendencia son los adjetivos que mejor definen a unos zapatos con acabado totalmente hand made, donde triunfa la experiencia y el buen hacer artesanal.

www.angelinfantes.com

El post aparece primero en Zapatos de Moda.

Fuente: este post proviene de Zapatos de Moda, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Peter Hunt es una marca de zapatos made in spain que se remonta a la década de los cincuenta y, desde sus orígenes, se ha centrado en la creación de un zapato artesano y de calidad para hombre. En est ...

Si quieres lucir fabulosa durante este verano 2019, debes tener en tu armario alguno de los tipos de sandalias que son tendencia durante esta temporada, a continuación te mencionamos cuáles son: Sanda ...

Vaira Shoes es una empresa nueva en el mercado con únicos diseños, que fabrica calzado en materiales que cumplen con estrictos controles de calidad para que el calzado llegue a ti de una excelente man ...

Recomendamos