Botines, el calzado de moda

Los botines pisan fuerte este invierno. Si en temporadas anteriores se encontraba este calzado en sus versiones más clásicas, ahora podemos encontrarlos en los diseños más diversos, sobre todo en cuero y ante.

 Por la calle se ven chicas llevando pares caprichosamente decorados con hebillas y tachuelas, al más puro estilo ‘rocker', pero las hay que los prefieren con cordones y flecos o con un enorme lazo.

Las más atrevidas se animan a calzarse los botines más curiosos con estampado animal, abiertos o de tipo ‘peep toe' con tacones increíbles.

Los planos son ideales para un uso diario con pantalones de pitillo que puedes combinar con una camiseta XL para un look desenfadado. Con ‘leggins' y mini vestidos, unos botines con tacón serían una mejor opción para estilizar nuestra figura.

 A mí me vuelven loca los negros al tobillo con poco tacón y de estilo ‘rocker'. Abajo os dejo un par de modelos de Blanco.

Y tú, ¿cómo son tus botines de esta temporada y con qué ropa los llevas?

[Imagen=104190] [Imagen=104189]

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Etiquetas: botinesmodazapatos

Recomendamos

Relacionado

moda calzado especial calzados musa ...

Cada vez que salgo a comprarme unos zapatos me siento como todas aquellas doncellas que intentaban calzarse el zapato de cristal. Un zapato que al verlo ya sabían que no les iba a entrar, pero aún así la esperanza es lo último que perdían. Asumiendo que no soy Cenicienta y que un príncipe hoy busca a su prometida por Google, sólo me queda hacer como él y buscar una tienda con zapatos para mí. Cuál ...

calzado tendencias inspiracion

Los botines de caña baja son un estupendo aliado a la hora de vestir a diario y con ellos se pueden crear combinaciones muy interesantes. Son un calzado muy versátil con el que se pueden confeccionar muchos looks. Te dejamos los 5 modelos que no pasan de moda con ideas de cómo llevarlos, para que nos digas cuál se acerca más a tu estilo y cuáles llevas. Los botines con tachuelas. Se pusieron de m ...