Por: @PalomaEscorza
Hace unos días fui invitada al gym de Madonna (Hard Candy Fitness) a tomar una clase de vinyasa yoga (que dicen los que saben es de las favoritas de la reina del pop) lo que me encantó de la clase es que a pesar de que tiene posturas muy pro es divertida y por el formato permite ir a tu propio ritmo, no tienes que tener ninguna experiencia par poder tomarla y al coordinar la realización de las posturas con la respiración el cuerpo se calma y se enfoca en lo que está haciendo, como dicen en el “aquí y en el ahora” lo que ayuda muchísimo a lograr las posturas, relajarte y olvidarte de cualquier preocupación.
Es por eso que el vinyasa yoga es una disciplina que si haces con constancia aporta muchos beneficios al cuerpo y a la mente pues es terapéutico, y por supuesto que te ayuda a bajar de peso y tonificar.
Después de la clase la marca moyo nos presentó un nuevo sabor de helado, el de jugo verde, yo siempre he sido fan de el helado de taro que Moyo y nunca pensé que fuera a haber un sabor más rico, pero lo hay ¡jugo verde! Que en mi opinión muy personal es más rico que el propio jugo y no causa la acidez de este (para los que tienen ese problema) está creado a base de piña, apio , naranja y perejil y rescata todas las propiedades de estas frutas y verduras, además de que elimina toxinas, es una bomba de antioxidantes y vitaminas y aumenta la energía.
Estamos presenciando como el helado llega a otro nivel, no sólo no engorda y hace bien, es excelente para cuidarte y consentir a tu cuerpo.
Seguro te va a encantar.