Este ejercicio es mejor que 1000 abdominales

Les Mills BODYCOMBAT es una clase de entrenamiento de alta energía inspirada en las artes marciales que te permite patear y golpear para abrirte camino hacia una persona más saludable y elegante (no es necesario un saco de boxeo). De hecho, el entrenamiento básico en una clase de BODYCOMBAT es equivalente a hacer 1700 abdominales, solo que mucho más divertido.

¿Nunca antes has tomado una clase de boxeo, kickboxing o artes marciales? ¿No estás seguro de si BODYCOMBAT es para ti? Sin sudar. Aquí hay siete movimientos básicos con los que debe familiarizarse antes de poner un pie en un aula para que se sienta cómodo y listo para comenzar. ¡Prepárate para liberar tu estrés y sentirte más seguro de ti mismo con BODYCOMBAT!

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Etiquetas: bodycombat

Recomendamos

Relacionado

street style body combat calorias ...

Hoy os voy a hablar de una de mis clases preferidas: Body Combat. Se trata de una actividad de ejercicio aeróbico que dura 55 minutos y puedes perder unos 700 calorías en cada sesión. Esta actividad se enmarca dentro de programa Les Mills que establecen una coreografía para todos los centros que durará tres meses. El Body Combat esta inspirado en las artes marciales y disciplinas como el boxeo, k ...