El amarillo es uno de los colores de tendencia esta temporada, gracias a ser uno de los más alegres y favorecedores de la paleta. Sin embargo, al tratarse de un color tan llamativo, en ocasiones no sabemos bien cómo podemos sacarle partido y combinarlo correctamente. Con la intención de daros un poco de inspiración, hemos elaborado un vídeo en el que os mostramos tres maneras distintas de llevar un vestido de este tono. No dejes de visualizar el material audiovisual para que puedas combinar un vestido amarillo.
En primer lugar, algunas prendas básicas nos pueden ayudar a conseguir el look, como es el caso de una cazadora vaquera, que nos dará un aire más informal y juvenil. Asimismo, para los complementos podemos optar por colores neutro, como es el caso del nude o el camel. Sin duda estos son elementos muy importantes que hay que aplicar para combinar un vestido amarillo.
Otra manera de combinarlo es mediante la clásica chaqueta negra, un bolso del mismo tono, e introducir un toque más atrevido en nuestros pies, basado en unos zapatos de estampado de leopardo. También podemos llevar el print en el bolso y que el calzado sea negro. Estos elementos le dará estilo y clase a tu vestimenta a la hora de combinar un vestido amarillo.
Por último, otros tonos que quedarían bien con ese tipo de colores serían algunos básicos, como el azul marino, aunque también podríamos arriesgar con algún morado oscuro, un rosa neón e, incluso un azul klein.
Imágenes: Polyvore
¿Qué os parece? ¿Cómo lo combinaríais vosotras?