comunidades

Ideas para vestir de color azul

Imagen 4


Algunos colores nos cuestan más combinarlos que otros, ya sea porque son tonos más fuertes y llamativos o básicos a los que queremos dar un aire diferente. Por ello, hemos elaborado algunos vídeos en los que os damos algunas ideas para vestir de color azul. Son tres looks en los que os enseñamos a mezclarlos de manera fácil según la ocasión. Hoy comenzamos con el azul klein, ya que está de plena tendencia.

Vestir de color azul te da energía positiva y te llena de felicidad. En primer lugar, podemos apostar por un color básico, como es el negro, que nos aportará un aire elegante y sobrio. Como se trata de un diseño de corte muy femenino, hemos elegido un blazer de corte masculino que cree contraste. También podremos emplear unos zapatos de este tono, en cuyo caso la pedrería puede ser una aliada perfecta para una ocasión especial. Por último, apostamos por un collar y un bolso de pedrería.

                            
Imagen 0


En segundo lugar para vestir de color azul, podemos escoger una chaqueta en beige, crudo o plateado o dorado para darle un toque refinado y chic, que podemos combinar con unas sandalias del mismo tono y un bolso del color del vestido.

                                   
Imagen 1


Otra opción más neutra es decantarse por el gris, de manera que el resultado no sea tan oscuro como con el negro. Igualmente, en este conjunto os hemos querido mostrar un estilo de americana más cortito que no reste feminidad al vestido.

                                     
Imagen 2
   
Imágenes: Blanco y Polyvore

Por último, las más atrevidas pueden apostar por el color block para introducir un toque de personalidad al resultado final. Algunos colores que pueden quedar perfectos con el azul klein son el rosa palo o nude, rosa flúor, coral, rojo, etc.
                                    
Imagen 3


                                  


¿Qué os parece? ¿Se os ocurren más formas de combinarlo?
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos