Vick vaporub: un producto más versátil de lo que pensábamos
El vick vaporub fue inventado por Lunsford Richarson, un farmacéutico de Carolina del Norte. En sus inicios, solo era empleado para aliviar la congestión nasal y el dolor de cabeza. Esto es debido a que sus principales componentes son el alcanfor, el mentol y el eucalipto, los cuales brindan una sensación de frescura y descongestionan la nariz.
Suele ser usado mucho en niños, aunque los adultos también pueden beneficiarse de sus bondades. Solo hay que tener una precaución con respecto a este producto; úsalo con mesura si eres sensible a olores fuertes de cualquier naturaleza. Ahora bien, pasemos a ver examinar cómo el vick vaporub con bicarbonato de sodio ayuda en la pérdida de peso.
Vick vaporub para disminuir medidas corporales
La crema casera de vick vaporub con bicarbonato de sodio es una buena alternativa para reducir la acumulación de grasa en el abdomen, caderas y piernas; desaparece la celulitis y reafirma la piel. Su efecto se caracteriza por ser muy rápido.
Antes de ir a los ingredientes que necesitas para preparar esta crema, te advertirnos que no es una crema milagrosa o la panacea para los problemas de peso. Por ende, debes acompañar su uso con una buena alimentación y ejercicio. La crema es solo para estimular la quema de grasas en esas zonas complicadas.
Para elaborar esta crema de vick vaporub con bicarbonato de sodio vas a necesitar 3 cucharadas de bicarbonato de sodio, 3 cucharadas del alcohol, ½ pastilla de alcanfor y 8 cucharadas de vick vaporub. Tritura la pastilla hasta hacerla polvo y mezcla con los demás ingredientes. Aplícala en las noches.