A continuación te cuento algunos de los tantos beneficios que tiene:
1. Bicarbonato de sodio para adelgazar:
Mezcla
1 vaso de agua
1 cucharada de vinagre de manzana
1 pizca de bicarbonato
Toma en las mañanas. Esto permite que los músculos utilizen mas grasa del abdomen al caminar, y te hará reducir medidas!
2. Bicarbonato de sodio para hidratar codos y rodillas
Mezcla un poco de bicarbonato de sodio con tu crema humectante y aplicala masajeando, esto hidratará tu piel.
3. Bicarbonato de sodio y los dientes blancos
Mezcla un poco de bicarbonato con agua y sal, utiliza la pasta formada para cepillar tus dientes. Esto los hará lucir mas blancos.
4. Para el acné
Mezcla el bicarbonato con el jugo de un limón y colócalo sobre ese horrible grano que tienes en la cara. Importante aplicar solo en la noche ya que el limón mancha la cara si tiene contacto con el sol.
5. Para el mal olor de las axilas.
Realiza una pasta de bicarbonato con limón y aplicala en tus axilas durante el baño, déjala unos minutos y luego lávate. Esto eliminará el mal olor.
6. Para exfoliar la piel
Mezclala con agua formando una pasta, aplicala en tus manos y pies y obtendrás como resultado que eliminas las células muertas de tu piel, dejándola suave y tersa.
7. Para limpiar el cabello
Para hacer una limpieza profunda de tu cabello eliminando grasas y suciedades del día a día, coloca una cucharada de bicarbonato de sodio a tu champú y lávalo, déjalo actuar por 10 minutos y luego enjuaga. Tendrás un cabello mas limpio y brillante.
8. En el lavado de ropa
Colocando bicarbonato de soda en el ciclo de lavado ablanda la suciedad de la ropa, remueve el tono amarillo de la ropa y ayuda a blanquear las prendas blancas.
9. En la cocina
Útil para ablandar la carne de res o aves. Suaviza el puré. Elimina el sabor a grasa del pescado.
Estos son los principales usos que le puedes dar al bicarbonato de soda entre muchos otros que se pueden encontrar en el día a día.
La entrada Bicarbonato de sodio – Contribuye con nuestra belleza aparece primero en Cabello hermoso y brillante.