Los trajes formales siempre serán elegantes para muchos tipos de evento. Hay diseños sencillos y con clase para el día a día que se pueden usar para el trabajo y los hay para eventos más especiales.
Los años seguirán pasando y sin duda alguna el traje sastre no pasará de moda. Es un icono de historia y glamour, una mujer con carácter es lo que nos transmite este estilo de ropa. Una tendencia para la oficina son los trajes formales, los hay para todas las edades, gustos y se pueden lograr combinaciones incontables.
El día de hoy he juntado las inspiraciones más bellas y versátiles para emular. Recuerda una mujer con clase tiene carácter para sobrellevar todas las cosas de esta vida, se una mujer empoderada, luciendo fantástica sin importar la edad que tengas.
- Los blancos o color nude
Son los primero trajes que debes contemplar tener en tu guardarropa; son los básicos para cualquier ocasión y te harán lucir contemporánea. Puedes cambiarlos por un look más casual combinándolos con colores tierra, azules, rosas o grises. Sin duda si solo mantienes el color blanco lograrás tener un outfit completamente elegante y vanguardista.- Bordados o estampados
Demuestra tu personalidad más creativa con aplicaciones o estampas que llamen la atención. Esto de hará lucir un estilo elegante y fresco, ideal para el día. Los colores oscuros cultivan más en la noche. Atrévete a combinar puedes optar por texturas diferentes, pesos de tela eligiendo gruesas con ligeras y estampados variados como rayas con flores. Estoy segura que te encantarán y sumarás vida a tu look.- Contrastes de color:
Busca las tonalidades que mejor queden con tu piel y dale vida a tu look con buenos contrastes. Te recomiendo siempre utilizar un tono oscuro de comodín y base puedes optar por el gris, negro o azul, así será más fácil lograr cualquier estilo que quieras presentar. Te pongo a continuación mis combinaciones favoritas. Triunfarás la próxima temporada.- Blanco y negro:
La combinación clásica que ha estado en todos los tiempos, todas tenemos una favorita en nuestro armario. Para no parecer retrato debes de cambiar tus complementos, darle más brillo combinándolos con un buen maquillaje y peinado. Recuerda que si varias en el tipo de accesorios tendrás más de un look.- Falda:
Muchas nos podemos dar la oportunidad de usar una falda. Las ideales por debajo de la rodilla en línea A o lápiz. Combina tus looks con tu saco favorito, al seleccionar este outfit será importante que te fijes en la tela para que sea la adecuada a tu tipo de cuerpo y así logres sacar tu mayor potencial. Recuerda que si te queda perfecto proyectarás ante todos una excelente imagen.Disfruta de esta tendencia que seguirá enamorándonos a todas. Logra tener tu propio estilo con estas inspiraciones.
Hasta el próximo post.