Vagisil para la higiene íntima



Mi primera campaña colaborativa y me estreno hablando de partes íntimas ¿eh? Pues os puedo decir que hasta me aumenta las ganas de hablaros de ella. Odio los temas tabú de los que parece que nadie quiere hablar y que son tan cotidianos... ¡Todos somos seres humanos!

En fin, a lo que íbamos. Que me han elegido desde la página The Insiders para ser una de las probadoras de un producto novedoso de la marca Vagisil. Me ha parecido interesante porque es la primera toma de contacto que tengo con un producto de estas características.

Vagisil es una marca que se centra en el cuidado e higiene de la zona íntima diaria con el fin de prevenir la sequedad vaginal. Seguramente muchas de las que me estáis leyendo la sufráis ya que afecta a mujeres de todas las edades y puede estar causado por muchos factores (estrés, medicamentos, tabaco...). Las molestias pueden ser muy desagradables, afectando en algunos casos a las relaciones íntimas, pero es algo que tiene solución.



No es nuevo que la zona íntima es algo muy delicado pero parece que ahora es más frecuente ver productos para su cuidado específico. Aunque Vagisil no es una marca que desconocía porque estoy harta de verla en publicidad, como todas supongo, si es la primera toma de contacto que tengo con un producto de estas características.

Es un gel de higiene íntima sin jabón que contiene GynoPrebiotic para reforzar las defensas naturales y mantener el pH de la zona íntima equilibrado.

Obviamente no tengo un medidos de pH para poder deciros si eso es cierto, pero si puedo hablaros de otros aspectos. La textura es en gel pero muy líquida, incolora y tiene un olor tan agradable que solo por eso ya me ha ganado y dan ganas de usarlo. Si hablamos de hidratación y de prevenir la sequedad si os puedo decir que es efectivo, aunque tendría que probarlo en combinación con el siguiente producto.



Y como a esto de innovar no nos gana nadie también han formulado un gel hidratante de aplicación interna. Viene presentado en aplicadores monodosis e independientes para que la higiene sea la máxima posible, ya que va a estar en contacto con una zona muy delicada.

La aplicación es sencilla: introducir la punta del aplicador en la vagina y verter todo su contenido. Si os interesa tener más información al respecto podéis consultarla [aquí].

Precauciones

No se recomienda la REutilización del aplicador puesto que no está probada su seguridad.

No utilizar el producto más de dos veces en semana.

En caso de embarazo o lactancia se debe consultar su posible uso con nuestro médico, así que me quedaré aún con la curiosidad que me crea probarlo, por precaución.

Y estos son los beneficios que nos promete:




Alivia la sequedad vaginal para un mayor confort íntimo.
Fórmula exclusiva bio-adherente que recubre la pared vaginal y libera lentamente los componentes hidratantes, para aliviar la sequedad vaginal y sentirse cómoda durante las relaciones íntimas de manera prolongada.
Con ácido hialurónico, un ingrediente que se produce de manera natural en la piel, conocido por atraer y retener la humedad.

Ingredientes: Aqua, Glycerin, Propanediol, Carbomers, Sodium Hyaluronate, Phenethyl Alcohol, Ethylhexylglycerin, Sodium Hydroxide (RD-005033)



Y el resto del paquete eran varias muestras para poder repartir y que otras mujeres lo prueben, encuestas para que yo pueda saber su opinión y un folleto con toda la información.

Mi opinión

Me ha resultado muy interesante poder participar en esta campaña porque he podido probar un producto que antes no me planteaba ni siquiera comprar.

El gel externo lo utilizo a diario desde que me llegó y estoy encantada. Solo por el olor tan agradable que tiene me apetece usarlo, y si la sequedad es uno de vuestros problemas (habitual o esporádicamente) os lo recomiendo sin duda porque yo en ese tema he notado mejoría.

De las ampollas de gel íntimo ya habéis visto que no os puedo hablar personalmente porque con el embarazo no me arriesgo a probarlas, aunque dude que afecte en algo, si lo avisa por algo será.

Opiniones recogidas

En cuanto a las muestras que he repartido y la opinión que me han transmitido he querido centrarme mucho más en lo que pensaban sobre el gel interno, que es del que yo no puedo hablaros.

En general la sensación es buena, el aspecto de hidratación lo cumple sin problemas y quizás lo que más ha incomodado es el método de aplicación. Pero tratándose del producto que se trata no le veo otra manera posible...

Si pasáis por aquí y también habéis podido formar parte de esta campaña (o no) y lo conocéis, me encantaría que dejaráis vuestra opinión en comentarios y poder comparar entre todas.



¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

¡¡Hola chicas!! Hace varios meses, estuve probando una mini talla de un aceite íntimo de una marca que me encantó, por eso no he podido resistir en probar más productos de ella. Os hablo de "Pompeia Cosméticos". Se trata de una marca con gran variedad de productos naturales para la higiene íntima. Tiene más de 15 años de experiencia y, hoy en día, sus productos han sido recomendados por gine ...

¡¡Buenos días, chicas!! Hace unas tres semanas, aproximadamente, os presenté una marca, de cosmética natural, que me encantó descubrir. ¿Recordáis el nombre de "Vianek"?. Si no sabéis donde comprar sus productos, os recomiendo un montón la perfumería online "Fapex", donde, tambien dispone de muchas otras marcas ecológicas y naturales. "Vianek", para las que no la conozcáis, es una marca de cosmé ...

Holapara empezar no se me ha ido la cabeza con el título del post, que va a ser bastante breve, sino que hablo con total conocimiento de causa. Ahora sabréis por qué. Desde que me maquillo por practicar y perfeccionar, más ahora estudiando caracterización que todo es practicar y practicar, la necesidad de limpiarme rápido la cara se hace más fuerte. No soy de una rutina de higiene facial constant ...

Cuando hacemos viajes, asistimos a festivales, vamos de camping etc... la higiene y la salud íntima son un tema importante. A todas nos gusta sentirnos frescas y limpias, como recién salidas de la ducha y, precisamente a veces, puede convertirse en una tarea complicada.Las toallitas CHILLY y los desodorantes CHILLY SPRAY en formato viaje son los aliados perfectos para una higiene y salud íntima pe ...

¡Hola a todas, chicas! En entradas anteriores ("aquí" y "aquí"), os presenté una tienda online que tiene gran variedad de productos naturales íntimos... Se trata de "Femenidad Natural". Una empresa de Barcelona, creada en 2012, que forma parte de la página web "RDO Medical SL", la cual está presente en el Reino Unido, Australia, Chile, Irlanda, Escocia, etc. Esta página web (Femenidad Natural) ...

¿Qué tal estáis, chicas? Ha pasado muy poquito tiempo, desde que ha nacido "Be Vitae", una marca de productos naturales y ecológicos, que surge con el motivo de ofrecernos cosmética, totalmente, saludable, basada en fórmulas efectivas, con el fín de cuidar la piel, el cuerpo, el alma y, sobre todo, el de sentirnos mejor con nosotras mismas. Ésta ("Be Vitae") nace en una pequeña farmacia de Giro ...

No hace falta ni decir que mantener una buena higiene es algo necesario. La higiene íntima femenina es esencial para sentirnos frescas y limpias durante todo el día. Y no solo eso, además de prevenir los malos olores y la incomodidad, nos aseguramos de mantener hábitos saludables que nos harán disfrutar aún más cada día. Nunca es tarde para aprender nuevos consejos y trucos, sobretodo si de esa f ...

Hoy os quiero presentar a Cosmética Bio Alu, una tienda de cosmética natural que me ha encantado por la cantidad de productos que tiene.En esta tienda podemos encontrar marcas como: Benecos, Matarrania, Acorelle, Dr. Hauschka, Couleur Caramel o Mádara entre otras.Entre su amplio surtido de productos encontramos: Línea facial y corporal, Maquillaje, Productos de higiene, Línea infantil y masculina, ...

Un consejo que os doy es que visitéis la tienda de Alqvimia en Madrid, ya ir a conocerla es un lujo. Es entrar y sentirte especial, las tiendas son templos de belleza, áreas exclusivas reservadas a cosméticos 100% naturales de alta calidad y tratamientos spa únicos.Alqvimia Store Spa Madrid, está por la zona de Serrano en la calle de Don Ramón de la Cruz, 13.Pues he conocido una de sus últimas no ...