Higiene en nuestras escapadas de verano

Cuando hacemos viajes, asistimos a festivales, vamos de camping etc... la higiene y la salud íntima son un tema importante. A todas nos gusta sentirnos frescas y limpias, como recién salidas de la ducha y, precisamente a veces, puede convertirse en una tarea complicada.

Las toallitas CHILLY y los desodorantes CHILLY SPRAY en formato viaje son los aliados perfectos para una higiene y salud íntima perfecta. Proporcionan frescura y protección non stop, actuando como una barrera frente a olores y, además, gracias a su tamaño, son perfectos para llevar a todas partes. Ya no tienes excusa para disfrutar plenamente de las escapadas del verano.









CHILLY DELICADO
Específico para la higiene íntima de pieles y mucosas sensibles, irritaciones o enrojecimientos gracias a su fórmula suave, con extractos de aloe vera y hamamelis, plantas conocidas por sus extraordinarias propiedades antiinflamatorias y calmantes.

CHILLY GEL
Su fórmula está enriquecida con mentol natural, ingrediente conocido por su extraordinario efecto refrescante. Este gel proporciona frescura y protección duraderas non stop, actuando como una barrera frente a olores.

CHILLY PROTECT
Su fórmula activa está enriquecida con extractos de salvia y tomillo, plantas conocidas por sus extraordinarias propiedades antisépticas.

CHILLY pH 3.5
Es la variedad de Chilly que proporciona una extra protección para la zona íntima. Además, ayuda a mantener el equilibrio de la flora vaginal y a prevenir molestias. Su fórmula clínicamente testada e hipoalergénica está enriquecida con glicerina, que hidrata y nutre la zona íntima.

CHILLY FRESH
Chilly Fresh es el desodorante ideal para las mujeres que buscan 100% de frescura. Proporciona una experiencia de frescor sobre la piel a la vez que la deja respirar al tener 0% sales de aluminio. Contiene vitamina E, que ayuda a combatir los radicales libres, que son una de las principales causas del envejecimiento de las células de la piel. Sus extractos de té verde y lima proporcionan un aroma fresco.48 horas de eficacia desodorante.




CHILLY INVISIBLE
El desodorante para axilas Chilly Invisible presenta una fórmula anti-manchas que ofrece una protección anti-transpirante, estudiada para reducirla formación de manchas blancas en la ropa negra y la de manchas amarillas en las prendas blancas. Es perfecto para que consigas hasta 48 horas de protección. Además, contiene vitamina E, cuya propiedad antioxidante ayuda a combatir los radicales libres.

http://chilly.es

Fuente: este post proviene de Quédate en blanco y más..., donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

En España tenemos muchos mitos alrededor del perfume que no son correctos. Por ello he asistido a una clase magistral de Ramón Monegal, Maestro Perfumista y académico del perfume, para aprender más de ...

1. El Retinol genera siempre descamación e irritación en la piel Falso. Hay un punto importante que debemos conocer y es que existen diferentes tipos de retinol (Vitamina A pura). Hay retinol querat ...

Recomendamos

Relacionado

belleza cosmética belleza ...

Tan sólo quedan dos días para la llegada de la Navidad  y un par de semanas para los adorados Reyes Magos. Compras de última hora para algunos y un poco más de tiempo para los más tradicionales. Entre tantas posibilidades que nos ofrece el mercado, desde HomeLifeStyle Magazine apostamos por regalar belleza, estas fiestas. Descubre entre nuestras 32 propuestas cuál es el perfume más adecuado, el ma ...

CAÍDA

Las mejores vitaminas para el pelo, tienen efectos beneficiosos, ya que favorecen su crecimiento y aumentan su densidad. Del mismo modo, permiten una vuelta más rápida a la normalidad en casos de caída del cabello ocasional, también denominada efluvio telógeno agudo. En general, el estrés, cambios de hábitos alimentarios, la llegada del otoño y tratamientos agresivos como los alisados permanentes, ...

Belleza

Los 10 pasos de la rutina facial coreana De seguro alguna vez te habrás fijado en la hermosa y tersa piel de las mujeres coreanas y te preguntaras ¿como es que lo logran? Pues esto se debe gracias a los 10 pasos de la rutina facial coreana. Puede sonar un poco extensa e intimidante, pero la mayoría de las mujeres coreanas usan una rutina facial de 8 a 10 pasos todos los días para ayudar a mante ...