Alqvimia: nuevo Gel Natural Intimate Sublime Cleanser

Un consejo que os doy es que visitéis la tienda de Alqvimia en Madrid, ya ir a conocerla es un lujo. Es entrar y sentirte especial, las tiendas son templos de belleza, áreas exclusivas reservadas a cosméticos 100% naturales de alta calidad y tratamientos spa únicos.

Alqvimia Store & Spa Madrid, está por la zona de Serrano en la calle de Don Ramón de la Cruz, 13.

Pues he conocido una de sus últimas novedades: Gel Natural Intimate Sublime Cleanser.



Un producto sublime formulado con preciosas esencias femeninas 100% naturales que protegen y ayudan a equilibrar el PH de la zona más delicada y sagrada de tu cuerpo.

BENEFICIOS

Eficacia superior vs el producto habitual:

• Desodoriza la zona íntima externa (95% eficacia)

• Reduce la sensación de sequedad vaginal externa.

• Mejora el nivel del flujo vaginal.

• Respeta el pH íntimo y mantiene equilibrada la zona.

• Proporciona sensación calmante, aliviando la sensación de picazón.

• Protege la zona íntima externa. (95% eficacia)

• Proporcionado suavidad, confort y alivio prolongado.

• Previene irritaciones.

MODO DE EMPLEO

Diariamente en tu zona íntima externa en substitución de tu jabón habitual. Uso externo en la zona íntima previamente humedecida con agua, realizando un suave masaje y aclarar.

Entre sus COMPONENTES nos encontramos:

El Árbol Casto, proporciona propiedades calmantes, ayuda a prevenir las inflamaciones y ayuda a mantener la protección natural de la piel. Además alivia los síntomas causados por las fluctuaciones hormonales durante el mes, la menstruación, el síndrome pre-menstrual, el embarazo y la menopausia.

• El Aceite Esencial de Geranio posee un potente efecto limpiador, debido a sus propiedades desinfectantes, y depurativas a nivel corporal. Además, ayuda a reforzar la autoestima de la mujer.

• El Aceite Esencial de Palmarosa es un gran hidratante que ayuda a restablecer el equilibrio de la piel con propiedades cicatrizantes.

• Se complementa con Lavanda (analgésica, antiséptica, calmante), Árbol de Té (antiinfeccioso, bactericida, balsámico), Limón (antimicrobiano, carminativo, depurativo), Naranja (antiinflamatorio, fungicida), Sálvia Esclarea (antíflogístico, antiséptico, cicatrizante), Tomillo (dermoprotector, regenerador y tónico) y Ylang Ylang (antiinfeccioso, y antiséptico).

Fuente: este post proviene de Quédate en blanco y más..., donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

En España tenemos muchos mitos alrededor del perfume que no son correctos. Por ello he asistido a una clase magistral de Ramón Monegal, Maestro Perfumista y académico del perfume, para aprender más de ...

1. El Retinol genera siempre descamación e irritación en la piel Falso. Hay un punto importante que debemos conocer y es que existen diferentes tipos de retinol (Vitamina A pura). Hay retinol querat ...

Recomendamos