– Un par de días antes de teñirte el pelo ponte en él un acondicionador. Recuerda que el tinte debe aplicarse en el pelo sucio asi que aplica el acondicionador y no lo vuelvas a lavar en los dos días. Si pones el tinte en el pelo limpio el color no se fijara bien.
– Cuando vayas a poner el tinte en el pelo, aplica antes alrrededor de este vaselina o crema hidratante. Si te manchas la cara, gracias a la vaselina o crema hidratante saldrá mucho más facilmente. ( A mi se olvido, ahora tengo toda la frente y las orejas marrones jajaja)
– Cuando quieras cubrir tus canas, empieza por donde tengas mayor cantidad. Cuando quieras aclarar el cabello, comienza por las zonas en que tu cabello sea más oscuro. Si la aplicación es total, conviene dejar primero el tinte 10 minutos en la raíz y después emulsionarlo a todo el cabello, masajeando bien para que penetre. Despues dejalo media hora mas.
– Pasado el tiempo de exposición, aplica un chorro de agua y frota con el tinte. Aclara abundantemente con agua fría para mantener más tiempo el color y lavar. Tienes que echar agua en el pelo hasta que deje de salir color, es decir, cuando el agua salga limpia ya puedes lavar el pelo normalmente.
Bueno espero que os animeis a hacerlo en casa, es muy muy facil, queda muy bien y ahorramos dinerillo que nunca viene mal. Animaron y poner vuestras fotos para ver como os queda!! Guardar en favoritos si os a gistado y compartirlo en vuestras redes sociales . Muchos besitos a todas!!