Zumo de limón
Vierte en una taza dos cucharadas de zumo de limón y mezclalo con agua. Después, te lo echas encima del cabello y lo dejas actuar el tiempo que desees mientras tomas el sol. ¡Alucinarás con el resultado!
Agua con sal
Como ya sabéis, esta combinación es muy efectiva ya que la sal atrae los rayos del sol penetrando en el cuero cabelludo. Por lo que te aconsejamos que en una taza mezcles agua con dos cucharadas de sal y te laves el cabello con esta composición. Recuerda lavarte el pelo e hidratarlo bien después de la exposición al sol porque sino se reseca.
Suavizante y canela
Este es un remedio casero que funciona genial gracias a la canela que está formada por una serie de nutrientes que son muy beneficiosos. En cuanto al acondicionador, solo tienes que añadir un par de cucharadas de esta especia al bote de suavizante, agitarlo para que se mezcle bien y ponerlo sobre el cabello cómo si te lo estuvieses lavando pero sin enjuagar. Déjalo reposar toda la noche hasta el día siguiente.
Manzanilla
Hierve el agua y deja reposar una bolsa de manzanilla durante 10 minutos. Cuando se haya enfriado, enjuágate el pelo con agua y espera 15 minutos. Un consejo, hazlo dos o tres veces antes de lavarte con champú.
Camomila
La camomila es uno de los ingredientes que más aclaran el cabello y si eres rubia los resultados serán más óptimos y rápidos. Te ayudará a conseguir un pelo más natural y con un par de tonalidades menos oscuras. ¡Pruébalo!
Miel
De todos los que hemos hablado, este es uno de los mejores ingredientes. Todas las mujeres que lo han probado hablan maravillas y están encantadas asique te dejamos la receta y lo que vas a necesitar. ¡Esperemos que te guste!
- 1 cucharada de canela
- 1 cucharada de aceite de oliva
- 2 tazas de vinagre destilado
- 1 taza de miel
Une todas estas sustancias hasta que se genere una especie de masa líquida. Después, coge un cepillo y te peinas el cabello con esta mezcla hasta que quede todo cubierto. Por último envuelve la zona que se encuentre mojada con papel de aluminio. Puedes hacerlo por el día o por la noche pero te recomendamos que lo hagas antes de ir a dormir y estés toda la noche con ello por comodidad y efectividad. Tampoco hace falta que te expongas al sol ya que la propia miel tiene unos nutrientes especiales que producen agentes aclaradores naturales. ¡No esperes más!