Blog de Natalia_Plaza Idea guardada 23 veces
La valoración media de 11 personas es: Muy buena

Peinados para Navidad

Los mejores tutoriales en vídeo

Revlon


En Navidad siempre buscamos conseguir un peinado más especial para cada ocasión, pero en a veces no sabemos bien cómo hacerlo. Por ello, os proponemos algunos tutoriales en vídeo con los que aprender a realizar paso a paso distintos estilos según el resultado que queramos conseguir, ya sea el cabello suelto, recogido o semi-recogido. ¡Encuentra el tuyo!

 

 

Suelto

Una buena melena al aire puede ser una opción muy acertada y femenina si sabemos cómo sacarle partido. La tendencia sitúa a las ondas como la opción líder, aunque dentro de éstas existen diferentes tipos. Por un lado, encontramos las más marcadas, elaboradas con la ayuda de la plancha y con una terminación muy sofisticada.

 



 

 

Otra opción son unas ondas más naturales, con un acabado más sutil que las anteriores pero un resultado realmente favorecedor. Para conseguirlas basta con hacer uno o dos moñetes, según lo que grandes que queramos las ondas, con el cabello húmero. Al soltarlo es recomendable usar laca para fijar el resultado.



 

 

Asimismo, entre los peinados retro las ondas al agua son las reinas. No obstante, si queremos prescindir de peluquería, podemos simularlas de una manera muy sencilla. Para ello, haremos una trenza a cada lado de la cabeza y pasaremos las planchas sobre ellas. Al deshacerlas podremos ver un acabado muy sofisticado. Acabaremos también con laca.



 

 

Semi-recogido

Siguiendo con los acabados naturales, podemos optar por un semi-despeinado, tan de moda en las últimas temporadas. Así, la trenza de espiga se ha convertido en un éxito indiscutible para cualquier ocasión, ya que es una manera de conseguir algo diferente de manera realmente sencilla, tal y como nos han mostrado las celebrities una y otra vez.



 

Lo mismo ocurre con la trenza en cascada, que va cobrando fuerza entre las revistas y blogs de moda, pues se trata de una manera perfecta de despejar el rostro y simular un peinado más elaborado. Además, realizarla es mucho más fácil de lo que parece.



 

Igualmente, la Navidad es una época perfecta para imitar el peinado de grandes divas del cine, como es el caso de Brigitte Bardot. Basta con cardar la coronilla, recoger algo de cabello hacia atrás y rizar el resto.



 

 

Recogido

Las que vayan a asistir a eventos más sofisticados, que requieran de un peinado más elaborado, siempre pueden recurrir a una recogido. En este sentido, podemos apostar por un estilo griego, para lo que debemos realizar una trenza de raíz en la mitad de la cabeza y acabar recogiendo todo el cabello en el lado contrario.



 

 

Dentro de este tipo de peinados, también podemos emular el famoso peinado de Jessica Alba en los Oscars, a base de dos trenzas, una a cada lado de la cabeza, que se unen atrás para envolver un moño. Nadie negará que vuestro peinado es el más elegante de toda la fiesta y su elaboración sólo necesita un poco de práctica.

 



 

 

Finalmente, las más maduras pueden elegir un diseño muy fácil de hacer a pesar de su elaborado aspecto, el truco es que está basado en una trenza de raíz algo ahuecada con volumen en la zona alta de la cabeza.

 



 


Imagen portada: Revlon

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

Peinados con trenzas paso a paso

Las trenzas son la principal tendencia en peinados, ya que continúa su reinado temporada tras temporada. Su éxito reside en su versatilidad para crear acabados que van desde el estilo más casual, hasta el resultado más formal. Además, sólo necesitaremos un poco de práctica para lograr un acabado perfecto y, con imaginación, la variedad de peinados será prácticamente ilimitada. Aquí os dejamo ...

peinados fáciles peinados diario peinados trabajo ...

Peinados fáciles para diario

Vídeo tutoriales paso a paso

La rutina, la pereza y las prisas siempre suelen apoderarse de nosotras por las mañanas, lo que hace que la mayoría acabemos llevando el mismo peinado todos los días. Para que esto no os ocurra, os mostramos algunos tutoriales de peinados rápidos y fáciles con los que estaréis perfectas en vuestro día a día.

Imagenes de peinados Peinados paso a paso

Geniales peinados sencillos que te podrás hacer facilmente

Muchas veces no disponemos del tiempo para ir al salón de belleza, o surge alguna invitación o salida de último momento, quizás no contamos con el dinero suficiente para cambiar de peinado en las diferentes ocasiones que se nos presentan. Anímate y aprende como hacer peinados sencillos en casa. Activa tu imaginación, realizando peinados sencillos pero con variantes y tendrás seguro maravillosos y ...