En primer lugar, el clásico moño de bailarina, una opción de plena tendencia que consigue dulcificar cualquier estilismo. Es tan sencillo como levantar el cabello hacia arriba y girarlo sobre sí mismo, para después fijarlo con unas horquillas. ¿Lo mejor? No tendrás que preocuparte por un acabado impecable ya que la idea es que quede semi despeinado para darle ese aire naif.
Imágenes: Coco+leo y Duitang
Seguimos con otra idea muy de moda dentro de los peinados fáciles, las trenzas, para desarrollar una lateral con un punto original. Se trata de hacer dividir toda la melena en tres mechones y realizar una trenza en uno de estos mechones. Después usaremos los tres mechones iniciales, trenza incluida, para volver a trenzarlo. ¡Es mucho más sencillo de lo que parece!
Imagen: Hair Romance
Por último, un recogido a un lado para los días en los que queramos un resultado más sofisticados. Primero nos haremos dos trencitas en un lateral, para después realizar con toda la melena, incluidas las trenzas, una coleta al lado. Por último, giraremos el cabello sobre sí mismo y lo fijaremos con horquillas. ¡Listas!
Imagen: Fashionisers
¿Qué os parecen?
La entrada Tres peinados fáciles para el día a día aparece primero en sos personal shopper.