Blog de Natalia_Plaza Idea guardada 49 veces
La valoración media de 64 personas es: Muy buena

3 peinados fáciles paso a paso

Tutoriales en imágenes

Cada temporada las tendencias en peinados cambian, para situar a unos estilos a la cabeza. No obstante, a la hora de la verdad, no siempre nos es fácil conseguir trasladarlas a nuestra melena de manera sencilla. Para que podáis conseguirlo, a la vez que rompéis con la rutina diaria, aquí os dejamos algunas ideas en peinados fáciles paso a paso que nos dejan nuestras amigas de RED facilisimo.com

 

 ondas


 

Pelo corto, media melena

Las trenzas continúan a la cabeza en lo que a peinados se refiere, ya que sólo se necesita un poco de práctica para hacer moldeados realmente originales y con muy buenos resultados. A veces nos es más difícil encontrar ejemplos acordes a media melena, pero nuestra amiga Inesitta de Boho Deco Chic nos deja este fantástico tutorial basado en un recogido que queda rodeado por una trenza lateral. ¡Romántico y elegante!

 

 peinado pelo corto


 

Siguiendo la línea de las trenzas aplicadas a una melena cortita, en este vídeo nos muestran el paso a paso de una trenza de espiga preciosa: 

 



Moño de bailarina para el día a día

Entre diario es probable que tengamos poco tiempo para dedicarle a nuestro cabello, pero esto no significa que debamos prescindir de lucir guapas. Así, un moño de bailarina siempre será una opción muy femenina, que además se sitúa entre las más populares del momento. Basta con estirar el cabello hacia arriba, girarlo sobre sí mismo y fijarlo bien. Nos lo muestran en S.O.S. Personal Shopper.


 

 tutorial moño bailarina


 

 

Ahora bien, si tu pelo es finito y el grosor del moño no termina de convencerte, puedes utilizar un calcetín para que gane cuerpo. En este vídeo te enseñan cómo: 

 



 

Recogido a base de nudos

Las pasarelas han puesto de moda los nudos como una de las maneras de crear diferentes peinados en paralelo a las trenzas. En el mismo blog encontramos esta sencillísima idea que consiste en ir haciendo pequeñas coletas que se pliegan sobre sí mismas por todo el cabello hasta conseguir un semi recogido que simula una coleta entrelazada. ¡Fácil y muy aparente!

 

peinado nudos


 

En el último vídeo nos muestran dos versiones de semi-recogidos con nudos. ¡No te los pierdas!

 



 

Agradecimientos: Boho Deco Chic y S.O.S. Personal Shopper
Imágenes: Enchantedatelier, The Beauty Department, A Cup of Jo y Join the Mood 

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

peinados fáciles peinados diario peinados trabajo ...

Peinados fáciles para diario

Vídeo tutoriales paso a paso

La rutina, la pereza y las prisas siempre suelen apoderarse de nosotras por las mañanas, lo que hace que la mayoría acabemos llevando el mismo peinado todos los días. Para que esto no os ocurra, os mostramos algunos tutoriales de peinados rápidos y fáciles con los que estaréis perfectas en vuestro día a día.

Peinados con trenzas paso a paso

Las trenzas son la principal tendencia en peinados, ya que continúa su reinado temporada tras temporada. Su éxito reside en su versatilidad para crear acabados que van desde el estilo más casual, hasta el resultado más formal. Además, sólo necesitaremos un poco de práctica para lograr un acabado perfecto y, con imaginación, la variedad de peinados será prácticamente ilimitada. Aquí os dejamo ...

peinados con trenzas peinados de moda peinados fáciles ...

Peinados con trenzas

Cómo conseguir el peinado de moda

Las trenzas han cobrado un auge impresionante en los últimos meses, hasta convertirse en fundamentales para crear peinados de plena tendencia. Os enseñamos cómo conseguir los peinados más exitosos.

Peinados

Peinados de Fiesta

Si tienes un evento importante, estos son los peinados ideales para ti. Existen peinados para fiesta que puedes llevar para combinar con tu vestido y maquillaje. Para realizar estos peinados no necesitas de muchas herramientas, con solo un poco de fijador y varias horquillas podrás lograr estos estilos que te harán lucir espectacular en ese evento tan importante, o si es una fiesta casual con ami ...

Imagenes de peinados Peinados paso a paso

Peinados semirecogidos modelos y tutoriales paso a paso

En el 2015 muchos son los peinados que han marcado tendencia, sin embargo los peinados semirecogidos han causado un boom. Se han usado con pequeños y grandes apliques, liso y con ondas, para un día común hasta para una gran boda; pero con un gran protagonista, las trenzas, éstas le han dado un toque bohemio y elegante, para causar ese efecto rebelde, de que no te has llevado mucho tiempo en su rea ...