Serchickas Idea guardada 28 veces
La valoración media de 37 personas es: Muy buena

¿Cómo hacer peinados sencillos y en pocos minutos?



Si te levantas apurada y cada mañana es literalmente una carrera, no desesperes, pues aquí te cuento como hacer peinados sencillos en tiempo récord.

  1. Peinado concha de mar

concha de mar


Junta tu pelo con tus manos hasta formar una coleta baja. No la asegures, más bien envuélvela y ve sujetando con horquillas para formar el peinado concha de mar.

2. Moño alto simple

moño coleta


Haz una coleta alta como se ve en la imágen y enrolla para crear un moño simple. Pasa una liga para que quede sujeto y abre un poco el cabello para crear un moño bien redondo. Sujeta con horquillas y esconde el cabello sobrante.

3. Moño con trenza

moño trenza


El moño con trenza es uno de los peinados sencillos que deberías aprender a realizar para no perder demasiado tiempo en aquellos días en los que te encuentras muy apurada. Para ello, hazte una coleta baja y, con ella, una trenza de 3 cabos. Enrolla de derecha a izquierda y sujeta el moño con trenza con horquillas.

4. Torzada lateral

recogido de lado


Toma un mechón de cabello de algún lateral y realiza una torzada. Sujeta con dos horquillas en cruz o escóndelas y opta por horquillas del mismo color de tu cabello.

5. Cola casual con volumen

265655+65


Si quieres un peinado elegante y fácil, hazte una media cola y, posteriormente, realiza una coleta con el cabello que quedó suelo. Bate con ayuda de un peine para que quede con mucho más volumen.

¿Te ha gustado este post sobre peinados? Entonces te invito a que mires estos:

3 Peinados Para Ir Al Gym Con Glamour

Estas 3 Trenzas Están De Moda Y Son Súper Divertidas ¿Te Atreves A Llevarlas?

 
Fuente: este post proviene de Serchickas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos