Belleza

Blog de Natalia_Plaza Idea guardada 32 veces
La valoración media de 30 personas es: Muy buena

Peinados con trenzas paso a paso

collage vintage

 

Las trenzas son la principal tendencia en peinados, ya que continúa su reinado temporada tras temporada. Su éxito reside en su versatilidad para crear acabados que van desde el estilo más casual, hasta el resultado más formal. Además, sólo necesitaremos un poco de práctica para lograr un acabado perfecto y, con imaginación, la variedad de peinados será prácticamente ilimitada. Aquí os dejamos algunos tutoriales para conseguirlo.

 

 

Cómo hacer trenzas

Lo primero que tenemos que hacer es dominar la manera en que se hacen los distintos tipos de trenzas, para después poder integrarlas en nuestros peinados de diferentes maneras. Existen trenzas de dos, tres, cuatro y cinco cabos, dando lugar cada una a distintos resultados y pudiendo hacerse de raíz o en cascada. Las más conocidas son las de tres, aunque las de dos tampoco entrañan demasiada complejidad. Sin embargo, las de cuatro y cinco requieren una mayor práctica.

 



 

 

Peinado fácil: Moño con trenza de tres cabos

Una manera realmente sencilla de lucir un peinado con trenza de aspecto elaborado pero sin mucho esfuerzo podría ser un moño rodeado por una trenza. Todo lo que tendríamos que hacer es recoger todo el pelo hacia atrás en una coleta, colocar un donut y, con el cabello sobrante, realizar una trenza de tres cabos que colocaremos rodeándolo. Apenas tardaréis unos minutos y a todo el mundo le encantará.

 



 

 

Peinado medio: Trenza de espiga

La trenza de espiga es uno de los peinados más populares en la actualidad, probablemente por su frecuente uso entre las celebrities en diferentes ámbitos de su vida. A pesar de parecer un resultado elaborado, lo cierto es que es bastante fácil de lograr con apenas un poco de práctica. Para ello, basta con separar todo el cabello en dos mechones e ir cogiendo otros más pequeños de un lado y del otro que se vayan cruzando al opuesto.

 



 

 

 

Peinado más elaborado: Recogido griego

Cuando ya dominemos los peinados con trenzas podemos decidirnos con algo que requiera una mayor elaboración. Os proponemos un recogido con una trenza de raíz a cada lado de la cabeza, volumen en la coronilla y que termine en un moño bajo. Esta opción será perfecta sobre todo de cara a alguna ocasión especial, como una boda, etc., y conseguirlo sólo será cuestión de práctica.

 



Imagen de portada: Collage Vintage

 

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?
Etiquetas:

Recomendamos

Relacionado

Sin categoría

Hermosos peinados modernos que te sorprenderan

Quizás esperes sorprenderte con peinados super sofisticados o intergalácticos; pero no, en la actualidad lo sorprendente de los peinados modernos es su sencillez y naturalidad. La mujer actual sabe lo importante que es cuidar su imagen, sin embargo, busca invertir menos tiempo en su arreglo personal ya que es una mujer polifacética. Por eso sin renunciar a ninguna de sus actividades trata de man ...

peinados fáciles peinados diario peinados trabajo ...

Peinados fáciles para diario

Vídeo tutoriales paso a paso

La rutina, la pereza y las prisas siempre suelen apoderarse de nosotras por las mañanas, lo que hace que la mayoría acabemos llevando el mismo peinado todos los días. Para que esto no os ocurra, os mostramos algunos tutoriales de peinados rápidos y fáciles con los que estaréis perfectas en vuestro día a día.

belleza cabello corto peinados ...

Peinados para cabello corto

Tener el cabello corto es una ventaja ya que su ciudado es mas sencillo, sin embargo, a veces puede ser monotono, hoy te muestro varios peinados faciles y rapidos para que cambies de vez en cuando y le des un toque femenino a tu look. Recuerda siempre desenredar tu cabello antes de peinarlo y nunca dormir con el húmedo. Ademas utiliza colitas forradas de tela que no marquen o dañen tu cabello. Te ...

bucles cabello fuerte cabello liso ...

3 peinados fáciles con trenzas y ondas

3 PEINADOS FACILES CON TRENZAS Y ONDAS

Hola chicas, las trenzas y las ondas están super de moda, ademas son fáciles de realizar y dan un toque elegante y moderno a tu look. Recuerda antes de realizar cualquier peinado desenredar bien el cabello para que no se parta y si vas a utilizar la tenaza o plancha aplicar primero un protector de calor. RECOGIDO SENCILLO CON TRENZAS CORONA CON TRENZAS FÁCIL DE HACER MEDIA COLA CON RIZOS Si quiere ...

peinados trenzas peinados con trenzas ...

Tres peinados fáciles con trenzas paso a paso

Las trenzas son uno de nuestros peinados favoritos, ya que son perfectas para cualquier ocasión, ya sea en el día a día, o para algún evento especial. Además, logran resultados de apariencia sofisticada y elaborada con un punto romántico sin mucha dificultad, lo que nos permite hacérnoslas a nosotras mismas. Esta temporada también nos acompañan y, por ello, aquí os dejamos un vídeo tutorial en el ...