Hidratar tu piel con biolift es una de las mejores opciones que puedes decidir hacer. Ya que, nuestro cutis es una de las partes más delicadas de nuestro cuerpo. Además, al estar siempre expuesto a los agentes externos, sufre constantemente. Por ello, mantenerlo hidratado y cuidado resulta vital.
Si quieres devolverle a tu piel esa luminosidad perdida, a la vez que la refrescas e hidratas, el tratamiento Biolift puede ser una buena opción. ?A qué esperas para presumir de cara bonita?
Paso a paso
1. Se comienza por limpiar en profundidad la piel con leche embrionaria. Esta resulta ideal, ya que supone una gran fuente de elementos activos, que se preocupan por preparar los tejidos estimulando la renovación celular y regenerando toda esa piel desvitalizada.
2. A continuación, se da un masaje facial con el tónico P-50, que ejerce una acción privilegiada sobre la epidermis, eliminando impurezas y aumentando su resistencia y elasticidad.
3. Tras el tónico se procede a exfoliar la piel, consiguiendo un aspecto totalmente renovado y preparando la piel para continuar con el tratamiento.
4. El tratamiento concluye con una limpieza ultrasónica para terminar de eliminar las impurezas del rostro, cerrar los poros y refrescar el rostro.
5. Como broche final se aplica una crema específica de tratamiento, en este caso de hidratación y revitalización penetrada mediante un suave masaje sensorial que hará de éste un tratamiento asombrosamente refrescante.