Tonifica y gasta calorías a ritmo musical, y en tu casa


   En tu casa, hacer deporte, no tiene que ser aburrido.  
Hola, deportistas, una vez más os quiero motivar con esta rutina bastante entretenida. Esta vez vamos a entrenar al ritmo que nos marca la música. 

Puedes hacerlo de dos formas, con la música que tengo de fondo en mi vídeo, o puedes buscar una canción que a ti te motive.

Si decides buscar tu propia música, pues debería te ner un ritmo continuo y un ritmo que no sea  muy lento, porque si no seria de baja intensidad nuestros ejercicios, y tampoco demasiado rápido, porque podría comprometer la técnica de nuestro ejercicio.Te aconsejo escuchar la música de mi rutina y busques una parecida. Y si no , ya sabes que tienes la opción de seguir con la música de mi vídeo.

  El objetivo de mi rutina es, tonificar PIERNAS, GLÚTEOS Y BRAZOS principalmente, pero como músculos secundarios, tonificaremos cintura y espalda. También como objetivo, crear un gasto calórico elevado, haciendo una rutina intensa al ritmo músical, ya que estaremos haciendo un ejercicio aeróbico a la vez que estaremos tonificando.
  Al hacer esta rutina al ritmo musical , nos será divertida, y se nos hará corta. 

De cada bloque de ejercicios haz tres series, te recomiendo que esas tres series las hagas con un descanso de entre 10 y 15 segundos.

 Y con esto ya tienes todos los ingredientes para ponerte en forma y pasarlo bien, si te gusta el post guardatelo, o sigue mas rutinas en mi canal de YOUTUBE, INMA ENRIMON, el cual es gratuito.
 Nos vemos en la siguiente rutina.
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

Practicar step es beneficioso ya que es un ejercicio aeróbico. Incluye en tu rutina semanal un ejercicio de step. En esta rutina verás unos bloques fáciles para que puedas aprenderlos fácilmente, la visión es de espalda, tal y como ven los alumnos a los instructores, para que te sientas como en una clase autentica. Una vez tengas aprendidos los pasos, dale volumen a la música y repitelo con más in ...