En forma con Inma Enrimon Idea guardada 1 veces
La valoración media de 1 personas es: Excelente

Introduce en tu rutina deportiva el ste y quema unas calorías

   Practicar step es beneficioso ya que es un ejercicio aeróbico. Incluye en tu rutina semanal un ejercicio de step.
En esta rutina verás unos bloques fáciles para que puedas aprenderlos fácilmente, la visión es de espalda, tal y como ven los alumnos a los instructores, para que te sientas como en una clase autentica. Una vez tengas aprendidos los pasos, dale volumen a la música y repitelo con más intensidad, así conseguirás activar tu metabolismo y quemar unas calorías extras. 
Si la rutina se te hace corta , puedes practicar más viendo mis listas de reproducción de COREOGRAFÍAS, o seguirme en mi canal de deportes INMA ENRIMON.

Si eres aprendiz de coreografías de step, también pueden servirte de ayuda para practicar metodología ,pasos , e ir cogiendo destreza en esta disciplina. Pero para aprender aún más sigue mi CURSO DE AERÓBIC , en el que lo explico todo mas detenidamente y aprenderás los compases de la música y bloques.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Recomendamos

Relacionado

aeróbic step tutorial ...

Crea tu propia coreografía de aerobic-step y ponte en forma: tutorial 4 bloques

En este vídeo os enseño poco a poco como desarrollar una coreografía de aeróbic step de cuatro bloques. Os iré mostrando poco a poco cómo empezar desde una base fácil e iré modificando despacio, y de forma que los alumnos nos puedan seguir fácilmente. Esta coreografía podrás utilizarla para tu propio entrenamiento, o para tus clases de step. Si te gusta puedes ver más en este bloc o en mi canal de ...