¿Estás aburrida de que tu cabello se vea igual? Entonces te daré la solución perfecta que, además de ser de bajo costo, le puede dar un "refresh" instantáneo a tu cara en segundos... ¡Un flequillo! Aunque no lo creas, este no es un estilo reservado solamente para las niñas de 5 años. Pocas mujeres se atreven a adoptarlo y eso es algo que lo convierte en único, por lo que te hará resaltar en cualquier lugar que te encuentres.
El dia de hoy estaremos hablando de cuales son los tipos de flequillos, no importa cual es tu estilo, si eres dulce o muy rockera, a todas nos va bien un flequillo, sin excepciones. Con el paso de los años, se ha convertido en un accesorio que no pasa de moda, por lo que podemos usarlo sin miedo en cualquier época del año y conservarlo por el tiempo que nos plazca. Aquí te ayudaré a identificar el tipo de flequillo según tu tipo de rostro, y además resaltar tus facciones para hacerte lucir increíble.
1. Flequillo recto
Este tipo le va genial las chicas con un tipo de cara alargada u ovalada, ya que este acorta su rostro y lo hace ver más pequeño y proporcionado. Va además con todo tipo de cabellera (lacia, rizada, ondulada, larga, corta, etc.)
2. Flequillo degrafilado
Este estilo va perfecto con los rostros redondos y cuadrados si se usa en versión pequeña, ya que alarga el rostro y lo hace ver más proporcional. Además, es muy atrevido y perfecto para las chicas que prefieren un estilo más rebelde.
Y en su versión larga favorece a los rostros en forma de triángulo, ya que aporta más volumen a la frente y lo hará más armonioso. También va a aportarte dulzura y suavizará tus facciones.
3. Flequillo de media luna
Es perfecto para rostros ovalados o cuadrados. La propia forma media luna, teniendo un mayor largo en las esquinas, hace que la cara se equilibre. Por lo tanto, enmarca y hace resaltar de manera increíble. Lleva la atención al centro del mismo suavizando los rasgos fuertes del tipo cuadrado y resaltando la armonía del ovalado.
4. Flequillo inclinado hacia un lado
El mejor de todos, ya que le va a todo tipo de rostros. Además, es por excelencia el preferido de muchas, porque es el menos radical, pero aún así es el más favorecedor. Va con todo tipo de cabellera como el recto y puedes usarlo del largo que quieras.
Recuerda que estos puntos son simplemente guías, ya que tu puedes usar el tipo de flequillo que más te guste y con el que te sientas mejor. Puedes intentar cortártelo en casa tu misma, aunque te sugerimos que la primera vez siempre lo haga un profesional. Si aún te sientes un poco temerosa de hacer algo tan atrevido, te podemos sugerir otros tipos de cortes y peinados que favorezcan a tu tipo de rostro. También puedes conseguirte un flequillo postizo para intentar hacerte una idea de cómo te verás con él, sin pasar por las tijeras.
Si te gustó este post, te invito a que sigas leyendo más contenido de este tipo dentro de mi blog. Y si aplicas alguno de mis consejos, te invito a que me cuentes cómo te fue.
Fuente:
Miss Sparrow