Secretos de belleza Idea guardada 76 veces
La valoración media de 81 personas es: Muy buena

Conoce el corte de cabello que le favorece a la forma de tu rostro



Cuando elegimos un corte de cabello debemos de tener en cuenta que la forma de nuestro rostro es muy importante, ya que eso determina que tan favorecedor puede llegar a ser dicho corte para vernos y sentirnos bien.

A continuación verás un vídeo en donde conocerás los diferentes tipos de corte de cabello que le pueden quedar perfectamente a la forma de tu rostro:

Muchas veces tenemos ganas de hacer un cambio de look que nos haga vernos y sentirnos más guapas que nunca, pero siempre debemos de tener en cuenta que hay ciertos cortes de cabello que harán destacar o disimular rasgos de nuestro rostro dependiendo sobre todo de su forma:

ROSTRO OVALADO:

Debemos tomar en cuenta que a este tipo de rostro le queda perfecto casi todos los cortes de cabello pero cabe resaltar algunos como:

Cabello al hombro con flequillo al costado: Lo ideal es utilizar un corte de cabello a la altura del hombro, trata de crear un flequillo barrido hacia el costado esto le dará suavidad a tus rasgos, además de alargar un poco más al rostro

Flequillo recto: Si lo que deseas es que tu rostro no se vea tan alargado, puedes crear un flequillo prominente hasta la altura de los ojos, ya que el flequillo acorta la longitud dando como resultado un rostro un poco más ancho.


Mohawk: Es un corte de cabello bastante corto en donde un tipo de flequillo lacio se luce de lado, dándole mucho estilo y frescura a tu rostro. Realmente es un corte de cabello arriesgado pero muy bello.


Cabello con ondas y línea en medio: Si eres de las mujeres que tiene el cabello largo desde los hombros hacia abajo, las ondas en tus puntas y la linea en medio te harán lucir hermosa, ya que es uno de los peinados que nos hace lucir naturales y sexys a la vez.

ROSTRO EN FORMA DE CORAZÓN O TRIANGULAR:

Cabello en capas largas y ondas:
Así como se mencionó anteriormente este peinado ayuda a suavizar los rasgos, así que lo ideal es que realices unas ondas muy suaves en el cabello abajo de la barbilla, y puedes lucirlo con una línea en medio o bien con flequillo recto.


Línea al costado: Puedes lucir un cabello increíble con una línea bien definida al costado juntamente con flequillo. Este corte de cabello hará lucir de forma espectacular tu mirada, el complemento perfecto sería un maquillaje de ojos llamativo.

Bob con movimiento: El cabello que termina por debajo de la barbilla ayuda a pronunciar un poco más a esa área, lo cual ayuda a disimular la forma tan marcada del rostro triangular o en forma de corazón, para disimular aún mejor tu rostro puedes dar volúmen a tu cabello con unas ondas poco pronunciadas.

Corte Pixie con flequillo de lado:  Este tipo de corte de cabello ayuda a suavizar los ragos, recuerda que se debe lucir con cabello lacio, y para darle suavidad puedes utilizar el secador.


ROSTRO REDONDO:

Corte bob con capas largas:
Este tipo de peinado ayuda a suavizar los rasgos para que el rostro se vea un poco más alargado. En la parte de enfrente se luce hasta el largo de la mandíbula pero en la parte de atrás se va haciendo más corto.


Corte asimétrico: Este tipo de corte de cabello se distingue por tener diversas longitudes, además de hacer una línea de lado con un flequillo que le da el toque especial para que tu rostro se vea más delgado y alargado.


Corte Pixie definido: A veces creemos que por tener el rostro redondo no podemos lucir un cabello corto, pero es totalmente falso ya que el corte Pixie definido ayuda a destacar tus ojos y pómulos. 


Corte con capas largas: Si te gusta lucir tu cabello largo, unas capas largas son las adecuadas juntamente con una línea en medio, esto ayuda a enmarcar tu mandíbula ayudando a que tu rostro se vea mas delgado y alargado.


ROSTRO CUADRADO:

Cabello corto en capas:
Este tipo de corte de cabello, sobre todo si termina en los hombros o arriba de ellos, hace ver a los rasgos de una forma mas suave, además que si le das un poco de volumen tomará un efecto favorecedor en tu rostro. 



Cabello con ondas: Si te gusta lucir el cabello largo, el mejor truco para el rostro cuadrado es hacer ondas en tu cabello desde la mandíbula hacia abajo, esto ayuda a hacer que los rasgos de este tipo de rostro se vena suaves. 


Corte Bob en capas cortas: Este corte de cabello es ideal ya que destaca tu mirada y hace ver mas ovalado a tu rostro. Simplemente este corte consiste en hacer un Bob con capas cortas pero que se vean un poco despeinadas y que su terminación sea en la mandíbula.



Cabello largo y lacio: El cabello largo pero muy largo y lacio hace disimular el grosor de la mandíbula y de esa forma se obtiene un rostro más ovalado.


Si por alguna razón no pudiste ver el VÍDEO solo debes dar clic a las letras azules, y te llevará de forma directa. :)

Conoce mas secretos de belleza paso a paso en mis diferentes redes sociales:

YOUTUBE: Solo dale clic a las letras azules. Suscribete es gratis

FACEBOOK: Solo dale clic a las letras azules

INSTAGRAM: Solo dale clic a las letras azules

TWITTER: Solo dale clic a las letras azules

 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Tendencia cabello color bold pink

Si buscas darle un color intenso y llamativo a tu cabello, la nueva tendencia Bold Pink es la mejor opción, y lo mejor de todo es que es perfecto para cualquier tono de piel, ya que en las pieles clar ...

Recomendamos