A pesar de este frío, la primavera está a la vuelta de la esquina. Es hora de empezar a ilusionarse con los vestidos ligeros, camisetas de tirantes y enseñar los deditos de los pies. Te presentamos los must have que no pueden faltar en tu armario en la nueva temporada.
Pop Art. De nuevo el color toma nuestras prendas para darles esa alegría que trae el calor. El color block, pinceladas en tonalidades muy vivas y geometría para los estampados serán claves para una primavera ? verano llenos de energía. Una gran amante del color es Miroslava Duma.
Denim. El tejido vaquero es eterno, cuando no sabes qué ponerte siempre está presente en el armario. Alexa Chung es una de sus grandes reivindicadores. Para esta primavera opta por monos o vestidos baby doll. Mirando hacia los años 90.
Boho chic. Los festivales llegan con la primera y el estilo bohemio siempre es imprescindible. Los vestidos largos, vaporosos y ligeros serán la prenda perfecta para vivir la música en primera persona.
Retro. El cuadro vichy vuelve con fuerza. La elegancia y la delicadeza de los años 50 se cuelan en top cropped, vestidos y pantalones capri para reinar en las noches y en los amores de verano.
Toque español. De la mano de grandes diseñadores viene el homenaje a los colores y las formas más españolas: pedrería y toreras serán imprescindibles para acompañarnos en nuestras salidas nocturnas con mucho estilo.
La entrada Tendencias primavera: color, tradición y miradas al pasado aparece primero en FlorDSelva.