comunidades

TENDENCIAS MODA OTOÑO/INVIERNO 2015/2016

TENDENCIAS CLAVE PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA!!


Hola chicas!!...ya tenemos el Otoño a la vuelta de la esquina, no hay más que fijarse en los escaparates de las tiendas de ropa, para ver que las prendas veraniegas ya han pasado al destierro y han sido sustituidas por jerseys, chaquetas, abrigos...Así que es el momento de hacer un repaso de lo que vamos a ver y llevar esta nueva temporada.
Y una vez más, al sentarme delante del ordenador a escribir este nuevo post, me he dado cuenta de que andaba "un poco pez" respecto a las nuevas tendencias. Así que, después de hacer un buen repaso a las principales páginas web de moda y a los catálogos de nuestras tiendas favoritas, por fin me pongo a ello. Ahí vamos!!
Se sigue llevando muchísimo esta temporada el estilo Boho. Inspirado en los años 70, es una mezcla entre el estilo bohemio y hippie. Vestidos de aire romántico con estampados florales o psicodélicos, mangas acampanadas, ponchos...Este estilo llegó pisando fuerte, y parece que no vamos a deshacernos de él tan fácilmente ;)


Vestido largo con estampado multicolor de Green Coast. El Corte Inglés.



Blusa estampada de manga larga en tonos ocre. Fórmula Joven. El Corte Inglés.

Otra tendencia que ya hemos visto mucho este verano y que seguirá llevándose muchísimo esta temporada son los flecos. Los veremos en todo tipo de prendas: abrigos, faldas, pantalones...y también en accesorios, como bolsos y calzado.



Chaqueta roja de serraje con flecos de Mango.



Falda cruzada con detalle de flecos de Missguided.

Otra apuesta segura esta temporada son los pantalones de pernera ancha. Por supuesto, seguiremos viendo los pitillo, pero si de verdad quieres ir a la última, apuesta por los pantalones anchos palazzo o campana.



Pantalón estilo palazzo gris estampado minimalista de Zara.



Pantalón Vaquero acampanado de Kiabi.

También veremos, y mucho, el borrego. Lo veremos en multitud de prendas; chalecos, chaquetones, cazadoras... Aportará a nuestros looks ese aire bohemio y retro que está tan de moda, y nos mantendrá calentitas durante el invierno ;)



Chaqueta de punto con capucha y forro de borreguillo de Zara



Abrigo símil borreguito en tono beige de Venca

Los vimos muchísimo la temporada pasada, y esta volverán con más fuerza aún. Los abrigos de pelo (sintético) siguen siendo una de las prendas más "in" del momento. La verdad es que son ideales para las más frioleras, y combinan con muchos estilos. Se llevan cortos, largos, en colores suaves o más atrevidos...Si quieres ir a la última esta temporada, no dudes en hacerte con uno!



Chaqueta de pelo sintético de Alice&You



Abrigo de pelo sintético de Vero Moda

Las hemos visto durante el verano, y se seguirán llevando este Otoño/Invierno. En ante, cuero, o en el eterno tejido denim...la minifalda acampanada con botones delanteros es una de las prendas que no deben faltar en tu armario si quieres ir a la última esta temporada.



Minifalda acampanada de ante con botones y bajo festoneado de ASOS Tall



Minifalda vaquera en denim de H&M

Por supuesto, se seguirán llevando muchas cosas que ya vimos la temporada pasada, como los ponchos y las capas, el ante, los estampados de inspiración barroca, los jerseys de punto Oversize, los vestidos sesenteros...El surtido es amplio, así que hay para todos los gustos, sólo es cuestión de adaptar la moda a nuestro estilo y personalidad! ;)

Fuente: este post proviene de Blog de sira73, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

PIEL PERFECTA CON ÁLOE VERA! Durante los últimos años, el Áloe vera se ha convertido en una planta muy popular debido a sus múltiples propiedades y beneficios. Son muchos los usos cosméticos que se l ...

CONSEJOS PARA CUIDAR LA PIEL MADURA Las pieles maduras, necesitan cuidados y tratamientos específicos para lucir bonitas, frescas y vitales. Hay dos pasos claves a la hora de lucir una piel sana y b ...

Etiquetas:

Recomendamos