Tendencias en accesorios



La pandemia trajo consigo una nueva rutina de trabajar desde casa o pocos horas en la oficina; lo cual ha tenido un cierto impacto en las propuestas de los diseñadores para todo tipo de tendencias.

La gente dejó de usar cierto tipo de ropa como antes lo hacia al no tener que salir de casa y ha hecho que muchas mujeres dejen de arreglarse o que su estilo se redefina. Esta temporada de moda, las marca están favoreciendo las siluetas cómodas. Y como siempre, el papel de coprotagonista recae en los accesorios: zapatos, bolsos, sombreros, joyería y cubrebocas. Si te gustan los complementos y no sabes como llevarlos, checa esta ideas que serán triunfadoras durante los siguientes meses. 

Bolsos

Estos con accesorios que jamás pasarán de moda y siempre estarán a la mano de toda mujer, desde pequeños hasta grandes. Siempre usa un color contrastante en tu conjunto en relación al bolso; ya que eso le puede dar otro enfoque a tu outfit. Aquí te dejo unos bolsos que están muy de moda.


Joyería

No todas podemos usar tanta cantidad de joyería, pero cada una sabemos que cantidad de accesorios podemos usar y los que nos gustan más. Se están poniendo mucho de moda ya que nos hace vernos más glamurosas y entre más grande mejor. Los mejores materiales son oro y plata, pero no para todos los tipos de piel quedan las dos, algunas mujeres pueden utilizar la combinación de ambas y otras no.

Lentes

Son de los accesorios muy poco usados, pero en este año se están haciendo un boom con la moda, destacando con colores claros, dorados y rosados. Las opciones de gafas de esta temporada son muy grandes. Con una gama de diseños lo suficientemente amplia como para que cualquiera pueda encontrar algo que le guste.

Zapatos

Los zapatos en este año nos esta sorprendido ya que algunos están agrandando su tamaño aciendo juego con la ropa floja, caracterizándose por su comodidad: de los diseños planos con plataforma. También llamadas flatforms, inspiradas en los 90 como clave artesanal de la época; a la reinterpretación más confortable de las chanclas de toda la vida, las clásicas flip flops. Los más usados está temporada serán los mocasines, sandalias trenzadas y bailarinas con calados.



Cubrebocas

Desde al año 2020 con todo lo que paso con la llegada de la pandemia nos podemos dar cuenta que los cubrebocas ya se volvieron parte de nuestros accesorios para el día a día. Pero quien dice que no pueden ser una gran ayuda en cuestión de decoración para nuestro outfit ya que algunas marcan los sacan con diseños increíbles para hacer combinaciones.

Siempre los accesorios son aquellas que nos ayudan a la mejorar o a completar nuestros outfits. Hoy en día podemos darnos cuenta de que, aunque no salgamos de nuestra casa siempre tenemos que lucir lindas y hermosas, ese glamour que todas tenemos no se puede perder y la pandemia no debe de ser impedimento para arreglarnos. Siempre debemos de estar bellas y hermosas, para sentirnos bien con nosotras mismas.

Espero que te haya gustado este post y te espero en el siguiente. 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado: