Los accesorios, como pendientes, collares, pulseras, etc., son el toque final a nuestro look, pero es importante escogerlos adecuadamente, un error en nuestra elección puede arruinar nuestra imagen.
Cada año se imponen tendencias en cuanto a complementos y accesorios imprescindibles en nuestro vestidor.
Ya sabéis que con el calor llegan los colores claros y pastel, pero también se imponen todos los años los tonos más luminosos y llamativos, la época estival es perfecta para lucir tonos atrevidos.
No te pierdas en éste post, cuales son las tendencias para este Verano 2014.
Imprescindibles en tu zapatero este año son unas buenas plataformas, super cómodas para andar con ellas además ganarás unos buenos centímetros en altura.
Los encontrarás en todos los colores y estampados, puedes combinarlos tanto con faldas y vestidos como con pantalones.
Vuelven a llevarse los complementos étnicos, tanto en bolsos como en accesorios, bien sean anillos, collares o cinturones.
Los collares este año se llevan oversize, de grandes dimensiones y pegados al cuello.
Cualquier accesorio étnico es válido, incluso los estampados en moda están de plena actualidad.
Como todos los veranos la calle se llena de estampados florales y tropicales.
En cuanto a bolsos hay mucho donde escoger, aunque el must de este verano son los bolsos grandes, las mochilas para diario y los clutch para las cenas nocturnas veraniegas.
En cuanto a tendencia en las gafas de sol, este año está de plena actualidad los cristales espejados, se llevan de pasta, aunque también vienen pisando muy fuerte las gafas redondas y llamativas.
Las Ray-Ban modelo Aviator es un clásico que nunca pasa de moda, reinventadas éste año con los cristales polarizados.
Y para combatir el calor nada mejor que un sombrero, este año se llevan las viseras, los sombreros de paja, las pamelas para las más atrevidas, todo es válido para los días de calor.
Si te falta alguno de estos accesorios, aprovecha las rebajas que aún puedes lucir a la moda este verano.