comunidades

Tendencias en complementos

¡Actualiza tu look!

collar


Cada temporada las tendencias marcan diferentes cambios en el mundo de la moda que no sólo afectan a las prendas, sino también a los complementos. Sin duda, éstos son la mejor manera de actualizar cualquier estilismo sin tener que apostar por cierta camisa o falda que terminará al final del armario cuando termine la temporada. Por ello, toma nota de cuáles serán las piezas que triunfarán esta temporada y que podremos combinar con la mayoría de las cosas que ya tenemos en nuestro armario.

 

Pendientes y pulseras

Esta temporada los pendientes y pulseras cobran protagonismo para dar a nuestro estilismo un toque sofisticado. Así, destacan los pendientes de piedras de colores en versión maxi, que quedarán genial tanto en los looks más formales, como en aquellos de diario a los que queramos dar un aire más elegante. Por otra parte, el estilo étnico queda presente en diseños con plumas, aros, etc.

 

 pendientes
 pendientes
 pendientes
 sandalias


Las pulseras también aparecen en dos variantes. Por un lado, los brazaletes rígidos con motivos griegos o tribales, perfectos para llevar uno en cada muñeca o solamente en una para los estilismos más boho. Por otro, a base de pulseras finas que mezclan hilos, piedras, cuentas, trenzados...

 pulsera
 pulsera


 

Collares

Los collares tipo babero y con tamaños maxi siguen situándose a la cabeza como las opciones más acertadas para dar vida a prendas realmente básicas y sencillas. Además, podemos encontrarlos en versiones florales para las más románticas, con toques étnicos mediante piedras de colores y detalles navajos, o con un aire más refinado gracias a las perlas. Los tonos flúor también regresarán una temporada más para llenar de vida nuestros estilismos. No obstante, esta primavera comenzamos a ver aquellos collares más largos de una o varias vueltas que pueden llevarse solos o combinados con otros.

 

 collar
 collar
collar


 

 

Bolsos

Respecto a los bolsos, destacan las líneas rectas, sobre todo en diseños rectangulares o cuadrados, tanto en tamaños más grandes, como medianos. Los chutchs se llenan de pedrería para las ocasiones más especiales y aparecen las mochilas para las más informales. Los tonos empolvados aparecen como los grandes dominantes, seguidos muy de cerca por aquellos más llamativos, casi neón. Sin embargo, para los largos días de playa, los capazos se presentan como la opción principal.

 

 bolsos
 bolsos


 bolsos
 mochila


 

Zapatos

Entre los zapatos más populares esta temporada encontramos diferentes vertientes. Regresan los mules o zuecos como unos de los más populares en el street style, seguidos de las sandalias de tiras anchas, tanto en lisas, como plagadas de detalles para darle un toque étnico. Las cuñas y las alpargatas se presentan como la opción más veraniega de cara a las vacaciones, mientras que en los eventos más refinados triunfan los tonos metálicos y los colores intensos.

 sandalias
 sandalias
 sandalias
 sandalias


 sandalias
 sandalias




Imágenes: Accesorize, Primark, Zara, Coach y H&M

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

maquillaje tendencias maquillaje maquillaje navidad ...

Tendencias en maquillaje

Lo último para el rostro

Con las Navidades a la vuelta de la esquina, comienza a hacerse necesario recopilar todas las tendencias existentes para poder conformar la imagen que queramos dar en cada una de las fiestas señaladas. Así, hoy nos vamos a centrar en el maquillaje. ¡Elige le tuyo!