Ya pueden ir pasando los años que los vaqueros siguen siendo y seguirán siempre siendo una prenda estrella entre las mujeres y también entre los hombres. Sin embargo, a lo largo de los años también es verdad que el estilo de estos pantalones vaqueros también ha ido cambiando y muchísimo.
Por este motivo, actualmente podemos hablar de tendencias en vaqueros, es decir, aquel estilo de vaqueros que se lleva durante una temporada. Con el año 2015 ya empezado, se hace necesario saber qué tipo de vaqueros es el que se llevará.
Tendencias en vaqueros para 2015
Los vaqueros de tiro alto
Los vaqueros de tiro alto estuvieron muy de moda desde siempre, hasta que desaparecieron por completo durante uso años. Actualmente, estos pantalones han vuelto con fuerza y pretenden quedarse entre nosotras por mucho tiempo. En este año nuevo los vaqueros de tiro alto se seguirán llevando. Son ideales para marcar las curvas, y dan un estilo muy elegante y femenino. Además, es uno de los estilos de vaqueros más comunes entre las famosas, como estos que lleva Miranda Kerr.
Los vaqueros estilo boyfriend
Este tipo de vaqueros empezó a estar de moda muy recientemente. Ahora, con la entrada del nuevo año podemos decir que los pantalones estilo boyfriend marcarán tendencia. Son unos pantalones de tiro bajo y anchos, igual que si te pusieras los pantalones de tu novio. Lo más importante es saber llevarlos y ver si te quedan bien, ya que estos pantalones no son adecuados para todos los tipos de chica.
Los pantalones pitillo
Los vaqueros pitillo han marcado tendencia desde hace ya muchos años, y no es ninguna tontería decir que son los más usados por todas las mujeres, y los que más gustan a la gran mayoría. Y es que los pantalones pitillo son ideales para cualquier tipo de situación, desde la más elegante a la más casual. ¡Además, por si fuera poco también dan un efecto de que tus piernas son más largas!
Pantalones acampanados
Los pantalones acampanados han salido directamente de los 80 y vuelven para quedarse. Hace unos años ni se nos hubiera pasado por la cabeza recuperar esta tendencia tan extravagante, pero como se suele decir, las modas siempre vuelven. La clave de los pantalones acampanados está en saber llevarlos y combinarlos, como Rachel Zoe.
Vaqueros ripped
Los pantalones ripped, más conocidos como pantalones rotos o desgastados, también se han convertido en tendencia durante estos últimos años, y parece que no tienen ninguna intención de irse. Por eso, en 2015 más vale que te hagas con unos pantalones de este estilo, y vayas siempre bien a la moda. ¿Lo mejor? Puedes coger unos pantalones viejos y convertirlos en unos pantalones ripped siguiendo unos pasos bien simples. Si te atreves a intentarlo, te dejamos el enlace a un artículo de Divinity donde te cuentan cómo crear tus pantalones rotos.
Vaqueros rectos
Finalmente, otro estilo de pantalones que se llevará este 2015 son los pantalones rectos, la principal competencia de los pitillos. En un momento en el que nos pensábamos que los pantalones pitillo se habían hecho con la moda y con la mayoría de mujeres, llegaron los pantalones rectos, ni tan estrechos como los pitillos, ni tan anchos como los pantalones acampanados. Muchas mujeres, igual que Jennifer Aniston ya han encontrado la comodidad de este estilo de pantalones vaqueros.
El post Tendencias 2015: los vaqueros pertenece a Zona de Belleza.