comunidades

Cómo son Los vaqueros



                                                   
Imagen 0


El segundo fondo de armario son los vaqueros, seguro que todos tenéis más de un modelo. A día de hoy existe una múltiple variedad de formas; boyfriend, pitillo, rectos... Sin duda Los vaqueros no pueden faltar en el armario. Los vaqueros son jeans cómodos y diseñados para cada gusto. Aquí te explicaremos porqué son tan populares Los vaqueros.

La prenda más versátil que combina con todo y no existe misterio ninguno para conjuntarlos... aquí os dejo algunos looks llevando jeans.

>>>>>> JEANS RECTOS

Este modelo de vaqueros no lleva mucho tiempo en tendencia, a pesar de que ya sabéis que la moda es cíclica y en los ochentas estuvieron muy de moda se habían quedado un poco en la retaguardia.
Me gusta especialmente por varias razones, para empezar son muy cómodos ya que no son muy apretados, tienen el tiro un poco caído pero no en exceso como ocurre con algún modelo de boyfriend y por último me parecen muy versátiles ya que los puedes llevar tanto de fiesta como en tú vida cotidiana.

En mis propuestas encontramos un poquito de todo, a la izquierda un look que me encanta ya que es informal aparentemente pero el toque de los stilettos en burdeos hace que sea más peripuesto. Lo veo perfecto para un día de trabajo. 
A la derecha nos encontramos con un outfit todoterreno, con camisa de cuadro, botín de cuña y bolso bombonera. En está ocasión me lo puse para una mañana de compras y comida informal, también podría ser un workin look dependiendo siempre del tipo de trabajo que desempeñéis. 

Abajo, quizás mí favorito y la propuesta más elegante, nos encontramos con un look perfecto para salir a tomar algo por la noche, por una parte la camiseta con mensaje le resta seriedad pero luego la americana y sandalia de tacón lo convierten en un conjunto más peripuesto.

Imagen 1
  
Imagen 2
  
Imagen 3


>>>>>> JEANS BOYFRIEND

Revolucionaron la tendencia de jeans hace unos tres años, desde el momento cero me encantaron y no dude en lanzarme a probarlos. Son una prenda de lo más cómodo pero hay que tener cuidado a la hora de combinar. Personalmente solo me gustan combinados con tacones, la altura del mismo no importa, pero con zapato plano no acabo de verme favorecida ya que este tiro de vaquero te hace visualmente más baja.
Mis looks son muy parecidas, he elegido botines y stilettos para combinar creando looks casual de esos que me encantan "arreglados pero informales" . Cualquier propuesta es perfecta para ir al trabajo, de comida, de compras pero en este caso no me parece correcto vestirlos para una cena.

Imagen 4
  
Imagen 5
  
Imagen 6


>>>>>> JEANS PITILLO LISO

El eterno pitillo, desde que fueron capaces de destronar a los vaqueros de campana hará ya la friolera de unos diez años se han quedado con nosotros.
Podría decirse que son el básico por excelencia, si tuviesemos que elegir por un sólo modelo de vaqueros sin lugar a dudas serían ellos. Si bien antes os comentaba como combinar los modelos anteriores, aquí no es necesario, para muestra mis tres looks, que no tienen nada que ver y ambos se componen de un modelo similar.
En la izquierda, mí favorito, un look sofisticado y elegante que basta con añadir unos botines con un poco de tacón y un abrigo largo de piel para ir perfecta a cualquier evento.
A la derecha otra propuesta más informal, tacones nuevamente, perfecto de ante, clutch y un maxipañuelo son suficientes para también acudir a cualquier cita, sin complicaciones.
Para terminar, abajo, un look opuesto con zapatillas, parka... para esos días en los que te apetece irte cómoda a dar un paseo.

Imagen 7
  
Imagen 8
  
Imagen 9


>>>>>> JEANS CON ROTOS

A este modelo le pasa un poco como a los boyfriend, hay que tener cierto cuidado a la hora de elegirlos y combinarlos. Los rotos les dan un toque chic y casual a los look, pero no hay que excederse a veces vemos modelos en los que se ve más pierna que vaquero y eso no queda muy bien.
Me gusta combinarlos con prendas clásicas y básicas, contrastando estilos, por ello como veis los combino con mocasines, francesitas o botines, como consejo utilizar prendas amplias y sencillas en las partes de arriba, ya que si nos arriesgamos con un top o camiseta con aberturas caeremos en un exceso.

Imagen 10
  
Imagen 11
  
Imagen 12


>>>>>> JEGGINS

No hace mucho que descubrí este híbrido entre vaqueros y leggings, necesitaba unos pitillos muy pegados para utilizar con botas y di con ellos. Me encantan porque a diferencia de las leggins, no marcan y hacen efecto de jeans y son tan cómodas como ir en leggings.
Hacen un poco la función de los pitillos lisos, pero en este caso siempre debemos combinar con partes de arriba oversize, ya que el efecto sino sería muy vulgar y poco favorecedor.

Imagen 13
  
Imagen 14
  
Imagen 15


Y hasta aquí llegan mis propuestas con vaqueros, espero que os gusten!

No olvidéis de seguirme aquí

FACEBOOK  https://www.facebook.com/Trapones

INSTAGRAM  http://instagram.com/trapones

BLOG   http://trapones.es/

 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

stilettos fondodearmario streetstyle ...

Saludos queridas amigas! Continuamos componiendo el fondo de armario perfecto, hemos visto partes de arriba, de abajo, abrigos y hoy le toca el turno a los zapatos. Los grandes aliados de las mujeres, la debilidad de casi todas nosotras y a veces los grandes enemigos debido a lo incómodos que pueden llegar a ser. Son muchísimos los estilos, formas, colores y modelos de calzado que podemos encontra ...

fondosdearmario basicos streetsyle ...

Saludos a todos mis fieles lectores! Retomamos hoy nuestros posts de fondos de armario, en entregas anteriores ya habíamos hablado de : - la camisa blanca - los vaqueros - el abrigo beige - los stilettos Pues bien, solo nos queda añadir un sencillo bolso para lograr un look a la medida de nuestra imaginación, todo básico y sencillo, de esos que duran eternamente y nunca van a pasar de moda, siempr ...

moda fashion fondosdearmario ...

Saludos amigos y amigas! Hoy continuamos con los básicos- clásicos y hoy le toca a la americana, blazer, blasier o como prefiráis llamarla es la misma cosa. Sin lugar a dudas es otra de esas prendas que ha permanecido imbatible generación tras generación, inicialmente se limitaba al armario masculino pero rápidamente las mujeres la adoptamos y fue el inicio de una tendencia realmente legendaria y ...

beige fondos de armario basicos ...

Saludos queridas amigas de la moda! Y continuamos confeccionando el fondo de armario perfecto. Anteriormente habíamos visto la camisa blanca y los vaqueros, pues bien hoy le toca el turno al abrigo beige, camel, tierra o como lo queráis llamar. Una prenda bastante versátil que les voy a explicar como usar. Su principal peculiaridad es que combina con todo, al ser un color neutro casa bien con pre ...

moda street style blog ...

Después de un tiempo desaparecida ¡he vuelto! Con muchas ganas!! El verano ya está a la vuelta de la esquina y una vez más las tiendas se tiñen de colorido y tejidos vaporos. Y ya que volví, pues voy a ir compartiendo con vosotros las prendas y tendencias que considero más básicas para esta temporada. Aquí un adelanto: las rayas no pasan de moda. ¡Empezamos! #01 LAS RAYAS Para comenzar tenía clar ...

bolsos bags sacos ...

El día de hoy quiero mostrarles algunos de los bolsos que tengo en casa, por lo que este post es especial e importante para mi. Sin dudas para mí es el complemento preferido me encantan desde bien pequeña, creo que dicen mucho de una mujer y son el accesorio más femenino por excelencia. A continuación os mostraré algunos de mis pequeños tesoros, he decidido dividirlos en varios posts para no bomba ...

moda 2015 moda ...

Ya pueden ir pasando los años que los vaqueros siguen siendo y seguirán siempre siendo una prenda estrella entre las mujeres y también entre los hombres. Sin embargo, a lo largo de los años también es verdad que el estilo de estos pantalones vaqueros también ha ido cambiando y muchísimo. Por este motivo, actualmente podemos hablar de tendencias en vaqueros, es decir, aquel estilo de vaqueros que s ...

parka tendencias streetstyle ...

Sí hay una prenda de abrigo que me encanta y parece estilosa esa es la parka, tanto en invierno, verano como primavera y otoño nunca pueden faltar en muchos de mis estilismos. Es una prenda que se puede combinar con diferentes estilos de ropa y muy cómoda de utilizar, siempre dan ese toque desenfadado de estilo para romper con la seriedad de cualquier look. A continuación os muestro algunos de mis ...

looks outfits moda ...

Saludos mis queridas amigas fanáticas de la moda! Les presentaré la formula ideal para hacer un nuevo look cada día de la semana. Hoy hacemos un pequeño paréntesis en los posts sobre crear un fondo de armario, aunque esta semana seguiremos añadiendo prendas, y os traigo cinco propuestas. ¡Vamos a comentarlas con más detalle! Recuerden que pueden alternar estas prendas y hacer combinaciones genial ...

moda style hacks

Lo feliz que iría yo siempre con mis jeans a todas partes. – Sí, sí. A todas partes. Vamos, que si se me encaja, al próximo bodorrio, me planto en vaqueros. Y aquí paz y después Gloria Vendimia. .- Yo creo que, junto a la camiseta blanca básica, es una de las prendas más versátiles y que, seguramente, más veces se repita en nuestro armario. – ¿Si o no? -. Pues eso, que como yo soy ta ...