El segundo fondo de armario son los vaqueros, seguro que todos tenéis más de un modelo. A día de hoy existe una múltiple variedad de formas; boyfriend, pitillo, rectos... Sin duda Los vaqueros no pueden faltar en el armario. Los vaqueros son jeans cómodos y diseñados para cada gusto. Aquí te explicaremos porqué son tan populares Los vaqueros.
La prenda más versátil que combina con todo y no existe misterio ninguno para conjuntarlos... aquí os dejo algunos looks llevando jeans.
>>>>>> JEANS RECTOS
Este modelo de vaqueros no lleva mucho tiempo en tendencia, a pesar de que ya sabéis que la moda es cíclica y en los ochentas estuvieron muy de moda se habían quedado un poco en la retaguardia.
Me gusta especialmente por varias razones, para empezar son muy cómodos ya que no son muy apretados, tienen el tiro un poco caído pero no en exceso como ocurre con algún modelo de boyfriend y por último me parecen muy versátiles ya que los puedes llevar tanto de fiesta como en tú vida cotidiana.
En mis propuestas encontramos un poquito de todo, a la izquierda un look que me encanta ya que es informal aparentemente pero el toque de los stilettos en burdeos hace que sea más peripuesto. Lo veo perfecto para un día de trabajo.
A la derecha nos encontramos con un outfit todoterreno, con camisa de cuadro, botín de cuña y bolso bombonera. En está ocasión me lo puse para una mañana de compras y comida informal, también podría ser un workin look dependiendo siempre del tipo de trabajo que desempeñéis.
Abajo, quizás mí favorito y la propuesta más elegante, nos encontramos con un look perfecto para salir a tomar algo por la noche, por una parte la camiseta con mensaje le resta seriedad pero luego la americana y sandalia de tacón lo convierten en un conjunto más peripuesto.
>>>>>> JEANS BOYFRIEND
Revolucionaron la tendencia de jeans hace unos tres años, desde el momento cero me encantaron y no dude en lanzarme a probarlos. Son una prenda de lo más cómodo pero hay que tener cuidado a la hora de combinar. Personalmente solo me gustan combinados con tacones, la altura del mismo no importa, pero con zapato plano no acabo de verme favorecida ya que este tiro de vaquero te hace visualmente más baja.
Mis looks son muy parecidas, he elegido botines y stilettos para combinar creando looks casual de esos que me encantan "arreglados pero informales" . Cualquier propuesta es perfecta para ir al trabajo, de comida, de compras pero en este caso no me parece correcto vestirlos para una cena.
>>>>>> JEANS PITILLO LISO
El eterno pitillo, desde que fueron capaces de destronar a los vaqueros de campana hará ya la friolera de unos diez años se han quedado con nosotros.
Podría decirse que son el básico por excelencia, si tuviesemos que elegir por un sólo modelo de vaqueros sin lugar a dudas serían ellos. Si bien antes os comentaba como combinar los modelos anteriores, aquí no es necesario, para muestra mis tres looks, que no tienen nada que ver y ambos se componen de un modelo similar.
En la izquierda, mí favorito, un look sofisticado y elegante que basta con añadir unos botines con un poco de tacón y un abrigo largo de piel para ir perfecta a cualquier evento.
A la derecha otra propuesta más informal, tacones nuevamente, perfecto de ante, clutch y un maxipañuelo son suficientes para también acudir a cualquier cita, sin complicaciones.
Para terminar, abajo, un look opuesto con zapatillas, parka... para esos días en los que te apetece irte cómoda a dar un paseo.
>>>>>> JEANS CON ROTOS
A este modelo le pasa un poco como a los boyfriend, hay que tener cierto cuidado a la hora de elegirlos y combinarlos. Los rotos les dan un toque chic y casual a los look, pero no hay que excederse a veces vemos modelos en los que se ve más pierna que vaquero y eso no queda muy bien.
Me gusta combinarlos con prendas clásicas y básicas, contrastando estilos, por ello como veis los combino con mocasines, francesitas o botines, como consejo utilizar prendas amplias y sencillas en las partes de arriba, ya que si nos arriesgamos con un top o camiseta con aberturas caeremos en un exceso.
>>>>>> JEGGINS
No hace mucho que descubrí este híbrido entre vaqueros y leggings, necesitaba unos pitillos muy pegados para utilizar con botas y di con ellos. Me encantan porque a diferencia de las leggins, no marcan y hacen efecto de jeans y son tan cómodas como ir en leggings.
Hacen un poco la función de los pitillos lisos, pero en este caso siempre debemos combinar con partes de arriba oversize, ya que el efecto sino sería muy vulgar y poco favorecedor.
Y hasta aquí llegan mis propuestas con vaqueros, espero que os gusten!
No olvidéis de seguirme aquí
FACEBOOK https://www.facebook.com/Trapones
INSTAGRAM http://instagram.com/trapones
BLOG http://trapones.es/