Yo amo los secretos de belleza Idea guardada 52 veces
La valoración media de 55 personas es: Excelente

Como elegir los jeans o vaqueros según la forma de tu cuerpo



Los jeans o pantalones vaqueros son una prenda básica en el armario de cualquier mujer, y es que además de ser cómodos se ajustan a cualquier ocasión, por eso es importante aprender a elegirlos adecuadamente para equilibrar tu figura, resaltando tus atributos y restando aquellas características de tu cuerpo que seguramente no te gustan.

A continuación observarás un vídeo en donde aprenderás a elegir jeans según la forma de tu cuerpo, te encantará:

En el mercado podemos encontrar una gran variedad de jeans o pantalones y muchas veces nos dejamos llevar ya sea por su color, tamaño, estilo o estampados, sin embargo es importante tener en cuenta que no todos los jeans están hechos para todo tipo de personas, ya que su diversidad existe para adecuarse a cada tipo de cuerpo, y así resaltar los atributos y disminuir las características que nos molestan.

1. Cuerpo en forma de reloj de arena: Este es el tipo de cuerpo que tienen las mujeres privilegiadas y es probable que sepas que cualquier jean te queda bien. Aprovecha ese cuerpazo que tienes y utiliza pantalones elastizados y de cintura media o baja, ya que esto enmarcara tus atributos.


Si consideras que tus piernas son atractivas, dales protagonismo con pantalones ajustados ya que estos resaltarán tus curvas.

Por el contrario, si prefieres resaltar tu torso, utiliza pantalones de corte recto u holgado al estilo pata de elefante o palazzo.

Si prefieres balancear tu figura, prueba con unos skinny jeans o como algunas lo conocen pantalón pitillo.

2. Cuerpo en forma de pera o triángulo: Si tienes este tipo de figura, debes de tomar en cuenta que tu gran atributo es tu pequeña cintura, por lo tanto, si tienes el torso pequeño y las caderas anchas, puedes equilibrar tu figura con unos jeans de cintura media y en colores oscuros.


Los estilo campana o rectos son perfectos para ti porque desviarán la vista de las caderas, y es así como la imagen se equilibra dando la ilusión de caderas más estrechas y una figura más estilizada.

Un buen truco es utilizar pantalones que siempre tengan una costura simple y con bolsillos traseros, evita los bolsillos laterales.

3. Cuerpo en forma redonda o manzana: Uno de los estilos más recomendados para este tipo de cuerpo son los straight que son jeans clásicos de corte recto, ya que ayudan a equilibrar las proporciones, pero evita que sean ajustados.


Lo que siempre intentamos es esconder los rollitos y para ello debemos optar un pantalón de cintura media, evitando los bolsillos o bordados recargados porque llevarán la atención a tus caderas, así que opta por bolsillos diagonales en las caderas, esto es para crear una impresión más estilizada.

Otro consejo es optar por pantalones con efecto desgastado a la altura de las rodillas ya que al ser más clara la parte de las rodillas que los muslos, crean un efecto de mayor delgadez. En cuanto a los colores elige siempre los oscuros y sin estampados para disimular los kilitos de más.

4. Cuerpo en forma de rectángulo: Si tu silueta es rectangular y esbelta puedes agregar un poco de volumen eligiendo pantalones estilo pitillo o Slim fit, este último es un tipo de vaquero que se amolda al cuerpo sin lucir demasiado ceñido, permitiendo cierta libertad de movimiento y haciéndote ver más curvilínea.


En cuanto a la cintura elije un tiro medio o alto para resaltar la forma de tus caderas y disimular la cintura ancha.

Lo más adecuado es que tengan bolsillos traseros pequeños o en los lados y algunos brillos o adornos en las caderas para que se vean más grandes.

5. Cuerpo en forma de triángulo invertido: Este tipo de cuerpo al igual que el redondo o rectangular, deben buscar siempre atraer la atención a la parte inferior, para resaltar las caderas y lucir piernas esbeltas.

Para ello debes utilizar modelos acampanados, tipo Oxford o anchos, también son ideales los cortes rectos e incluso los pantaloncillos cortos cuando la ocasión lo permita.


Si eres muy delgada, opta por pantalones en colores claros o desgastados para expandir tu figura, y el mejor truco es utilizar cinturón además queda divino.

TIPS EXTRA:

Piernas largas:
El mejor pantalón que se adapta a tus piernas es el bootcut, que es un estilo de corte recto, o bien, puedes optar por jeans de cintura baja y con un estilo flare o acampanado, muy de los años 70.

Piernas cortas: La solución para las bajitas son los pantalones de cintura alta, en colores oscuros y agregando unos zapatos del mismo color que el pantalón, esto crea un efecto que hace ver más largas tus piernas. Evita las bermudas, los estilos acampanados y los cortos. 

Si por alguna razón no pudiste ver el VÍDEO solo debes dar clic a las letras azules, y te llevará de forma directa.

Conoce más secretos de belleza paso a paso en mis diferentes redes sociales:

YOUTUBE: Solo dale clic a las letras azules. Suscribete es gratis
FACEBOOK: Solo dale clic a las letras azules
INSTAGRAM: Solo dale clic a las letras azules
TWITTER: Solo dale clic a las letras azules

Conoce también: Prendas de vestir que te hacen lucir atractiva, vídeo:


¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

tipo de jeans tipo de vaqueros tipos de cuerpo ...

Tipos de jeans para tu tipo de cuerpo ¡infalibles!

Es bien cierto que todas la mujeres al abrir nuestro clóset no encontramos "nada" que ponernos. Ciertamente es una bendición y te saca de un apuro contar con unos jeans, seguramente te sientes muy bien por la dicha de poder usarlos diario. Ya se que vas a pensar que no tienes ningún pantalón de mezclilla que se adecue a tu tipo de cuerpo, lo cierto es, que aunque la mercadotecnia textil ...

Belleza como vestirte segun la forma del cuerpo Lo que mejor te queda según tu cuerpo ...

Elige la ropa que más te favorece según la forma de tu cuerpo

No todas las mujeres tienen la misma figura, por lo tanto no a todas les quedará igual el mismo modelo de ropa. Pero todas tenemos la oportunidad  de lucir  más  atractivas  llevando  la  ropa  indicada. Generalmente, se definen 5 tipos de formas de cuerpo;  triángulo o  pera;  rectángulo;  triángulo invertido;  reloj de arena  y  óvalo o de manzana. Identifica cual es tu tipo de figura para ver q ...

moda estilo jeans ...

Jeans según tu tipo de cuerpo

Imagen tomada de www.nosolomoda.com Secretos para escoger el Jean perfecto: El pantalón de mezclilla, o más conocido mundialmente como jeans, es quizás la prenda más popular en el vestuario tanto de las mujeres, como de los hombres, debido a su comodidad y versatilidad, ya que lo puedes usar en cualquier momento del día y para todo tipo de ocasiones. Todo el mundo quiere comprar los jeans perfe ...

dietas moda remedios caseros ...

Cómo vestir según la forma del cuerpo

Holaaaa, esta semana os traigo unos tips o consejos para vestir según el tipo de cuerpo que tengamos, para así poder realzar la figura y disimular aquellas partes que menos nos gustan. También os daré algunos consejos para parecer un poquito mas altas sin tener que llevar siempre tacones. Tipos de cuerpo: - Triángulo invertido ( hombros muy anchos y poca cadera y cintura) - De cilindro ( volumen e ...

modas tendencias y estilo como vestirte si tienes sbrepeso ...

Cómo sacar provecho a la forma de tu cuerpo eligiendo la ropa correcta

No todas las mujeres tienen la misma figura, por lo tanto no a todas les quedará igual el mismo modelo de ropa, pero todas tenemos la oportunidad de lucir más atractivas llevando la ropa indicada. Si acumulas grasa en las caderas 1. Usa pantalones o faldas de colores oscuros y tops de colores claros o llanativos Agranda la parte superior de tu cuerpo y achica la parte de las caderas y lo ...

trucos y consejos consejos estilizar ...

Jeans: escoge el ideal para tu tipo de cuerpo

Unas de las prendas que mas usamos durante todo el año, nos saca de complicaciones y nos sirve para combinar con zapatos deportivos, sandalias, tacones, en fin, una pieza versátil y fundamental en el armario de cada mujer, son los jeans. Ir a comprar unos jeans es un tema un poco complejo, nos metemos en el vestidor con varios estilos a ver cual nos va mejor y resulta que todos son diferentes, por ...

falda Falda Plisada forma del cuerpo ...

La falda perfecta según la forma de tu cuerpo

Los looks con faldas son mucho más femeninos y, además, las hay en diversos materiales y colores. Si pocas veces las has usado, es hora de que te animes, pero tengas en cuenta la falda perfecta según la forma de tu cuerpo. Mira los enlaces que dejamos al final del post para conocer muchas más notas similares e interesantes :) Caderas anchas Si tu cadera es más ancha que los hombros, seguramente ...

blog de moda fashion fashionblogger ...

Cómo elegir los jeans según tu cuerpo

No hay ninguna prenda que ame tanto como los jeans, y más cuando encuentro los perfectos para mí; para enamorarnos de una prenda generalmente nos debe quedar bien y además de hacernos sentir lindas y seguras.Hay algunas reglas que puedes utilizar para elegir el jean perfecto para ti: Tienes mucha cadera: Elige jeans en tonos oscuros con cortes rectos, esto disminuye el área que quieres disimular, ...

Elegir el traje de baño según la forma de tu cuerpo

Fuente:Pinterest Hace calor y hay que prepararse para ir estupendas a la playa y la piscina, muchas veces no tenemos claro que nos queda bien según nuestro cuerpo y nos frustramos con ese momento de elegir el diseño perfecto, por eso os dejo unos tips para saber que te puede quedar mejor . CUERPO TRIÁNGULO Tienen mas anchas las caderas que el busto, lo que mejor te puede ir es un bikini con la p ...

Vestidos Vestimenta seleccionar vestidos ...

Cómo elegir un vestido según tu tipo de cuerpo

No cabe ninguna duda de que los vestidos son la prenda de vestir más versátil y más femenina que hay, sin embargo no todas podemos llevar cualquier modelo de los mismos. Por más que nos sintamos atraídas por un vestido especifico, puede darse el caso de que no favorezca en nada nuestra figura. Ningún cuerpo es igual a otro, aun así existen ciertos estándares que nos ayudan a saber de ante mano que ...