Una nueva tendencia en coloración capilar se ha hecho presente en las redes sociales y se trata de peanut butter and jelly hair, inspirada en dos alimentos que nos encanta combinar, como es el caso de la mantequilla de maní y la jalea en un sandwich, y aunque parezca extraño la combinación de los tonos de estos alimentos llega a ser algo realmente impresionante. Si te encanta experimentar con nuevos tonos para tu cabello esta tendencia es la ideal para ti.
A continuación podrás observar un vídeo en donde conocerás los detalles de la tendencia de coloración capilar peanut butter and jelly. De seguro te encantará:
Una de las tendencias que ha surgido con bastante fuerza durante este año y que probablemente siga en pie el siguiente, es esta nueva técnica para teñir el cabello, basándose en dos alimentos que nos encantan, sobre todo cuando los combinamos. Si eres de las que le gusta arriesgarse y experimentar con nuevos tonos, esta idea te puede encantar.
¿Cómo surge la idea?
La creadora de esta tendencia es la estilista de Meryland, Megan Schipani, quién decidió combinar los divertidos y deliciosos tonos que se asemejan a la crema de cacahuate o mantequilla de maní y a la mermelada. Realmente es una extraña pero hermosa combinación que hace lucir al cabello.
¿En que consiste?
Como primer paso debes de tomar en cuenta el tono natural de tu cabello, ya que dependerá de ello cuanto es necesario aclararlo, si tienes una tonalidad oscura tal vez deberás aclararlo a un nivel 7 para que, de esta manera, las sombras se destaquen. Así mismo si piensas en la decoloración, te recomiendo utilizar tus respectivas mascarillas hidratantes y acondicionadores para evitar el daño causado por los químicos.
La tendencia peanut butter and jelly, puede ser bastante sencilla de conseguir pero es importante que los tonos queden bien mezclados y degradados para evitar que un solo tono sea el protagonista. Para poder crear este efecto es necesario mezclar dos técnicas de coloración capilar: El Balayage y un poco de mechas más claras.
¿Qué tonos se mezclan?
Los tonos que debes utilizar para que tu cabello quede espectacular son los morados, rojos claros, azules y rosas. Recuerda que los puedes mezclar con rubios, dorados y rose pink, esto para que el efecto no pase desapercibido. El truco está en que se utilicen tonos sutiles que nos recuerden a las moras y al caramelo suave, tal y como lo indica el nombre de la tendencia.
Un buen truco es comenzar por los colores más fuertes como los morados o azules y poco a poco ir aplicando el efecto degradado para que baje su intensidad. Utiliza varias tonalidades para obtener un efecto hermoso.
Si algo es cierto, es que esta mantequilla de maní y jalea no son comestibles, pero no cabe duda que lucen hermosas en el cabello. Es por ello que docenas de personas han estado publicado esta técnica del cabello en las redes sociales durante las últimas semanas. ¿Y tú te atreves a probarlo?
Si por alguna razón no pudiste ver el VÍDEO solo debes dar clic a las letras azules, y te llevará de forma directa.
Conoce más secretos de belleza paso a paso en mis diferentes redes sociales:
YOUTUBE: Solo dale clic a las letras azules. Suscribete es gratis
FACEBOOK: Solo dale clic a las letras azules
INSTAGRAM: Solo dale clic a las letras azules
TWITTER: Solo dale clic a las letras azules
Conoce también: TONOS DE CABELLO RUBIO PARA PIELES MORENAS, Vídeo: