comunidades

Tendencia: cabello color rubio melocotón



Peach blonde o rubio melocotón es la tendencia ideal para renovar tu cabello rubio en esta temporada, ya que es una coloración vibrante y hermosa que aporta luz natural al rostro. 

A continuación podrás observar un vídeo en donde conocerás todos los detalles de la tendencia color de cabello rubio melocotón, lo amarás:

Las nuevas tendencias de coloración se transforman constantemente, la más reciente en cuestión de coloración capilar se trata del rubio melocotón que llega para refrescar el cabello rubio. Así que si estás buscando una opción para lucir tu cabello moderno y hermoso esta es una excelente alternativa.



¿En qué consiste?

Se trata de una nueva versión de la tendencia rubio dorado, a la que se le ha añadido reflejos rosas y corales, la cual resulta ser perfecta para aquellas mujeres con piel en tonos cetrinos, es decir, amarillento, verdoso o azulado, siendo imprescindible para las melenas rubias y castañas claras.


¿Cómo conseguirlo?

Como ya se mencionó anteriormente, esta tendencia de tinte aplica en melenas rubias y castañas claras, pues solo debe matizarse el efecto de color encima. En el caso de las melenas oscuras requieren un decoloración profunda. Regresando al tema del efecto de la coloración, el rubio melocotón no lleva un proceso estricto, sino más se trata del estilo que deseas lucirlo. El proceso común es mezclar en un bol, la mascarilla hidratante de color blanco, con unas gotas de tinte naranja y algunas de tinte rosa, y seguidamente se debe mezclar hasta conseguir el tono melocotón. Por último se aplica en el cabello, dejando actuar de 35 a 45 minutos. Aunque personalmente siempre recomiendo que un estilista lo aplique, porque tiene más experiencia en este tipo de coloraciones.


¿Cómo lucirlo?

Puedes llevarlo en tu melena con una hermosa coloración completa, es decir de raíz a puntas. También con las técnicas ombré y balayage o simplemente con algunas luces para potenciar el brillo de tu cabello.




¿A quién le favorece?

Por ser una tendencia que se basa en un tono rosa cálido, le queda perfecto a las pieles claras y neutras, excepto aquellas personas que tienen un sub-tono de piel rosado. Aunque también queda hermoso en pieles morenas, siempre y cuando sea con una base de color más rosado y oscuro. Es ideal para realzar los ojos de color marrón, azules y verdes.


La ventaja de esta coloración es que te resta algunos añitos y aporta a tu rostro luz natural.

Si por alguna razón no pudiste ver el VÍDEO solo debes dar clic a las letras azules, y te llevará de forma directa.

Conoce más secretos de belleza paso a paso en mis diferentes redes sociales:

YOUTUBE: Solo dale clic a las letras azules. Suscribete es gratis
FACEBOOKSolo dale clic a las letras azules
INSTAGRAM: Solo dale clic a las letras azules
TWITTER: Solo dale clic a las letras azules

Conoce también: Tendencia color de cabello Cherry Wine, vídeo:

 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos