comunidades

Tendencia color de cabello Marshmallow



Una nueva tendencia en coloración capilar se ha popularizado en las redes sociales, principalmente en Instagram y Pinterest, se trata de Marshmallow Hair, el color perfecto para un cambio de look radical que combina perfecto con la temporada invernal. 

A continuación podrás observar un vídeo en donde conocerás a detalle la nueva tendencia en coloración capilar Marshmallow Hair, de seguro te encantará:

Si eres amante al delicioso sabor de un malvavisco, pues hay muy buenas noticias para ti, ya que además de disfrutar de su sabor en una deliciosa bebida caliente, podrás lucirlo en tu cabello, o al menos su color. Y es que muchas influencers de Instagram y Pinterest publicaron hermosas ideas con esta nueva coloración que combina 3 tonos perfectos como el rubio, blanco y gris.

¿Cómo surge la idea?

No cabe duda que el frío de invierno es la excusa perfecta para preparar una deliciosa bebida caliente, y que mejor si tiene malvaviscos. Y es ahí de donde surge esta hermosa idea de la coloración Marshmallow Hair , teniendo como característica principal un matiz blanco, esponjo y suave que se ha popularizado en las redes sociales. Una combinación bastante extraña pero hermosa a la vez. 

¿En que consiste?

El Marshmallow Hair consiste en decolorar el cabello, hasta conseguir una base matizada en blanco. Seguidamente se le debe agregar toques de luz en tonos rubio y plateado, sin dejar por un lado las sombras gris, de esa forma se consigue un efecto voluminoso y con movimiento. 

Versiones para todos los gustos


Dentro de esta tendencia existen tres variantes:

1. Marshmallow Hair Clásico: La primera variante es la que acabas de conocer, básicamente es dejar todo el cabello de raíz a puntas en un solo color blanco con sombras grises y luces plateadas sin olvidar esas luces rubias que le dan volumen y movimiento.

2. Smoked Marshmallow Hair: Esta variante esta inspirada en la técnica de coloración capilar balayage, ya que se deja la raíz en un tono oscuro y se va aclarando hasta las puntas. La característica principal de esta opción es que el salto de color es mayor, por lo que se parte de un castaño natural y se acaba en un rubio casi platino o platino del todo, dependiendo del largo del cabello. Tal y como queda un marshmallow asado. 

3.  Marshmallow Hair Pastel: Esta opción es para quienes no le temen al color, ya que le puedes añadir un ligero tono pastel como el rosado, verde, celeste, o cualquier otro clásico de los malvaviscos. Haciendo resaltar estos tonos en las puntas, mechas o luces en el cabello. 

Tip Extra: Si ya has elegido esta tendencia pero notas que tu cabello se ve amarillento, es recomendable aplicar champús que conserven el color blanco. Estos por lo general tienen pigmentos morados para neutralizar las luces cálidas. 

En resumen podemos decir que esta nueva tendencia aporta luz y frescura al rostro, además de darte ese cambio radical que tanto buscas. 


Si por alguna razón no pudiste ver el VÍDEO solo debes dar clic a las letras azules, y te llevará de forma directa. :)

Conoce más secretos de belleza paso a paso en mis diferentes redes sociales:

YOUTUBE: Solo dale clic a las letras azules. Suscribete es gratis
FACEBOOK: Solo dale clic a las letras azules
INSTAGRAM: Solo dale clic a las letras azules
TWITTER: Solo dale clic a las letras azules

Conoce también: TENDENCIA COLORES DE CABELLO 2019, Vídeo:

 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos