Secretos de belleza Idea guardada 8 veces
La valoración media de 6 personas es: Excelente

Uñas con flores secas, la nueva tendencia en manicura



¿Quién dijo que las flores son un icono exclusivo de la primavera?. En esta temporada son tendencia de moda y belleza siendo clave para este otoño e invierno. Puedes observar este elemento en accesorios, vestuario, maquillaje y sin dejar atrás en las uñas, es por ello que hoy les daré a conocer todos los detalles sobre la nueva tendencia que está conquistando las redes sociales y se trata de las uñas con flores secas. 

A continuación podrás observar un vídeo en donde conocerás todos los detalles de la nueva tendencia en manicura uñas con flores secas, de seguro te encantará:

Los diferentes diseños y la moda de decoración de uñas es gigante ya que tiene muchísimos años en la historia de la humanidad, sin embargo comenzó a popularizarse en el año 2012. Muchas personas lucen sus uñas con distintos colores, diseños y materiales, y es ahora cuando nace una nueva tendencia que no deja de sorprender, ya que se trata de resaltar flores secas.


¿Cómo surge la idea?

Esta tendencia de uñas se inspira principalmente en Japón, haciendo referencia al Ikebana, que es el arte floral característico de este país en Asia. Se resume en una mezcla kawai con referencia a la naturaleza, especialmente en las flores secas, la cual va muy acorde al otoño, teniendo como técnica principal la encapsulación.


¿En qué consiste la técnica?

Es un trabajo minucioso, propio de los profesionales de la belleza, es por eso que es necesario acudir con tu manicurista de confianza ya que este proceso solo puede realizarse con acrílico o base de gel. Se trata de elegir pequeñas flores o pétalos secos ya sea naturales o artificiales de plástico, dependiendo del color o tipo que gustes. Seguidamente se deben presionar junto a las uñas y esperar que se sequen, de esa forma quedarán pegadas correctamente.


¿Qué las hace únicas?

Es una tendencia bastante atractiva ya que puedes combinarla con estilos diferentes. Puedes apostar por las flores secas en todas tus uñas o solamente en algunas para darles mayor protagonismo, por el contrario si deseas que sean más atrevidas elige añadirle purpurina, hojuelas de oro o incluso pedrería para ganar originalidad.



Tip extra: Elige aquellos diseños que vayan de acuerdo a tu personalidad con colores de flores que combinen con los tonos que frecuentemente utilizas en tu vestuario, o bien que creen un contraste divertido y único con tus outfits.


Si por alguna razón no pudiste ver el VÍDEO solo debes dar clic a las letras azules, y te llevará de forma directa. :)

Conoce más secretos de belleza paso a paso en mis diferentes redes sociales:

YOUTUBE: Solo dale clic a las letras azules. Suscribete es gratis
FACEBOOK: Solo dale clic a las letras azules
INSTAGRAM: Solo dale clic a las letras azules
TWITTER: Solo dale clic a las letras azules
  
Conoce también: La tendencia de color de cabello Peanut Butter and Jelly,  Vídeo:

 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Tendencia cabello color bold pink

Si buscas darle un color intenso y llamativo a tu cabello, la nueva tendencia Bold Pink es la mejor opción, y lo mejor de todo es que es perfecto para cualquier tono de piel, ya que en las pieles clar ...

Recomendamos