La nueva coloración de cabello Ginger Beer, ha llamado la atención de muchísimas personas, no solamente por su nombre sino que también por recordarnos a las tonalidades de la temporada de otoño. Así que si eres amante a los tonos rojizos y cobrizos, esta es una excelente opción para ti.
A continuación podrás observar un vídeo en donde conocerás todos los detalles de la nueva tendencia de cabello color Ginger Beer, lo amarás:
Las tendencias de colores de cabello para las temporadas de Otoño/Invierno 2019-2020 nos han sorprendido por su versatilidad, sin embargo, una de ellas ha llamado la atención tanto de los coloristas como de las influencers y famosas, se trata de un nuevo tono rojizo que promete convertirse en un auténtico objeto de deseo y se trata del Ginger Beer o cerveza de jengibre.
¿Cómo surge la idea?
Su nombre se inspira en la tonalidad que hace tan apetecible a la cerveza de jengibre, la cual varía su color en base a la densidad o de la luz. Pero también nos hace recordar al color de las hojas de los árboles, que ya empiezan a caer con la llegada del otoño.
¿En qué consiste?
Se trata de un tono caoba con matices cobrizos y no tan dorados como se hicieron populares en las temporadas pasadas. Se caracteriza por ser un color con efecto 3D que se consigue gracias a la aplicación de mechas muy sutiles que se entrelazan y proporcionan ligereza y movimiento.
Además, es un color muy versátil, nada aburrido ni plano, ya que es perfecto para añadir dimensión y calidez al rostro. Cabe resaltar que no existe una versión única del mismo ya que puede variarse en tonos oscuros, medios y claros, como si se tratase de las misma cerveza de jengibre.
¿Cómo conseguirlo?
Para lograr este tono tan bonito y profundo, debe comenzar a trabajarse desde la base y seguidamente aplicar la técnica del balayage de manera sutil, la cual debe ser adaptada a cada persona para añadir dimensión y profundidad a la melena.
Este color es más sencillo de lograr en personas con el cabello claro, ya que se consigue en tan solo un par de horas, a diferencia de aquellas quienes tienen tonos negros u oscuros, ya que necesitan más tiempo para lograr la complejidad de matices del mismo.
¿A quién le favorece?
Aunque es ideal para cualquier tono de piel, incluso hasta para las pieles morenas, los coloristas hacen mención que la coloración Ginger Beer luce aún más en pieles blancas y en personas con ojos en tonos verdes, marrones y grises.
Tips Extra:
Por ser un tono rojizo, se logra perder con mayor facilidad o se oxida, por lo tanto se recomienda retocar el color a cada cuatro semanas. Además es importante utilizar productos como champús y acondicionadores especiales para cabellos rojos, sin olvidar la aplicación de tus mascarillas ya sea comerciales o caseras, para lucir siempre un cabello sano.
Si por alguna razón no pudiste ver el VÍDEO solo debes dar clic a las letras azules, y te llevará de forma directa.
Conoce más secretos de belleza paso a paso en mis diferentes redes sociales:
YOUTUBE: Solo dale clic a las letras azules. Suscribete es gratis
FACEBOOK: Solo dale clic a las letras azules
INSTAGRAM: Solo dale clic a las letras azules
TWITTER: Solo dale clic a las letras azules
Conoce también: Cortes de cabello en tendencia Otoño-Invierno 2019-2020, vídeo: