comunidades

Root Beer: el nuevo color de cabello para pieles morenas



En los últimos años diversas técnicas de coloración capilar han sido tendencia por sus llamativos tonos, nombres, características y por hacer destacar a los rasgos que mas nos gustan de sí mismas. Y es así como la técnica root beer no quiere ser la excepción ya que lo llamativo de ella es que a pesar de que le queda perfecto a cualquier tono de piel, se dirige de manera especial para dar luz natural a la piel morena. 

A continuación podrás observar un vídeo en donde conocerás los detalles de esta nueva técnica de coloración capilar llamada Root Beer que de seguro te encantará: 

Es una técnica inspirada en la bebida americana con el mismo nombre (cerveza de raíz), que aporta un color hermoso con efecto 3D, esto gracias a las mechas sutiles que se entrelazan para hacer ver al cabello ligero y con movimiento. Se basa en una mezcla de tonos marrones medios y profundos, ofreciendo un brillo y profundidad única.

Los famosos coloristas, aseguran que esta combinación de tonos es perfecta para cualquier color de piel, sin embargo en el caso de la piel morena hace destacarla y darle luminosidad.


Otra de las ventajas es que ayuda a disimular la raíz cuando el cabello comienza a crecer, y lo mejor de todo es que no necesita de mucho mantenimiento. Por lo tanto el tono Root Beer es ideal para aquellas personas que son primerizas en cuanto a teñir su cabello se trata.


Este tono de cabello se puede ir modificando de acuerdo al color de la piel y de los ojos, lo cual hace resaltar las facciones de la mejor manera.

Recuerda que antes de salir corriendo con tu estilista personal, una muy buena idea es que le brindes esta información y que sobre todo le enseñes fotografías para darle a conocer de qué se trata esta coloración Root Beer, y de esa forma pueda obtener una idea de qué es lo que realmente deseas, esto porque muchos estilistas no están familiarizados con tendencias tan recientes, ya que se han quedado en el tiempo.

Si por alguna razón no pudiste ver el VÍDEO solo debes dar clic a las letras azules, y te llevará de forma directa. :)

Conoce mas secretos de belleza paso a paso en mis diferentes redes sociales:

YOUTUBE: Solo dale clic a las letras azules. Suscribete es gratis

FACEBOOK: Solo dale clic a las letras azules

INSTAGRAM: Solo dale clic a las letras azules

TWITTER: Solo dale clic a las letras azules

Conoce también: COLORES DE CABELLO EN TENDENCIA PARA PIELES MORENAS, Vídeo:

 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos