comunidades

Tendencia color de cabello Red Velvet



Red Velvet es la nueva tendencia que se ha popularizado en las redes sociales, así que si eres de las que le encanta los tonos rojizos y esta buscando un cambio de look asombroso, esta es una muy buena opción. Muchos coloristas y peluqueros comentan que al momento de aplicar este hermoso color a sus clientas, lo primero que les viene a la mente es recordar a La Sirenita, la famosa princesa de Disney y es que en definitiva es un color bastante similar, con un toque exótico pero sencillo a la vez. 

A continuación podrás observas un vídeo en donde conocerás todos los detalles de la nueva tendencia en coloración capilar Red Velvet, de seguro te encantará:

Si siempre haz soñado con tener el color de cabello como una princesa Disney, principalmente si se trata de la Sirenita, esta nueva tendencia es la ideal para ti. Red Velvet ha sido creado con la intención de llevar un proceso sencillo al momento de teñir el cabello pero con la ventaja de hacerlo ver único y muy original. Tomando en cuenta que dependerá mucho del tono original de tu cabello y de la luz que le desees dar.


¿Cómo surge la idea?

La idea del nombre surge por parte de Nikkie Lee, quien es la estilista y colorista de algunas famosas dentro de Hollywood y el mundo de la música como Selena Gómez y Hilary Duff. Básicamente le da el nombre de Red Velvet haciendo honor y referencia a una gruesa rebanada de pastel de terciopelo rojo con glaseado de queso crema, siendo la máxima tentación en postres.

¿En qué consiste?

La colorista Nikkie Lee describió a esta tendencia como un brillante regalo de navidad, explicando que es un color de un solo tono y con un proceso único, lo que significa que no hay que destacar efectos como luces o cualquier otro aspecto como los que llevan otras tendencias. El resultado es un color multidimensional y brillante que se ve diferente teniendo en cuenta la iluminación. Para solicitarlo a tu estilista simplemente haz referencia a un tono rojo vibrante pero rico, que tenga como principal objetivo iluminar tu rostro.

¿Cómo conseguir el tono adecuado?

Al momento de solicitar el color Red Velvet a tu estilista, este seguramente te sugerirá un rojo que está entre el seis o un siete. Un seis llega a ser la opción más popular porque se dice que es universalmente el más favorecedor para cualquier tono de piel. Además de mencionar que es el color de cabello más vibrante y duradero.


Red Velvet es un color de cabello más vibrante que cualquier tono marrón pero no tan intenso  como el tono vino. Muchas mujeres han recurrido a este color haciéndolo popular en las redes sociales, principalmente en Instagram con más de 4,000 publicaciones. ¿Y tú te atreverías a lucir esta tendencia? 


Si por alguna razón no pudiste ver el VÍDEO solo debes dar clic a las letras azules, y te llevará de forma directa. :)

Conoce más secretos de belleza paso a paso en mis diferentes redes sociales:

YOUTUBE: Solo dale clic a las letras azules. Suscribete es gratis
FACEBOOK: Solo dale clic a las letras azules
INSTAGRAM: Solo dale clic a las letras azules
TWITTER: Solo dale clic a las letras azules

Conoce también:  TRUCOS PARA QUE EL TINTE DE TU CABELLO DURE MÁS TIEMPO, Vídeo:

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos