comunidades

Tendencia cabello color Glossy Plum



Si buscas un cambio de color sutil pero realmente hermoso el Glossy Plum o Ciruela Brillante es una excelente opción para ti, ya que hará lucir a tu cabello con brillo natural, voluminoso y moderno.

A continuación podrás observar un vídeo en donde conocerás todos los detalles de la nueva tendencia de coloración capilar Glossy Plum, la amarás: 

 La nueva tendencia de coloración capilar Glossy Plum o Ciruela brillante está triunfando en las redes sociales, y es que es de esas coloraciones que pretenden quedarse por mucho tiempo, ya que es un color ideal tanto para pieles morenas como para pieles claras, además aporta al cabello un extra de luminosidad delicioso, de esos que enamoran.


¿En qué consiste?
Se trata de un color con base ciruela, que se fusiona con el tono chocolate para dar un toque natural y mucha luz. Lo mejor de todo es que es bastante manejable en cuanto a los matices y la intensidad se trata, que bien puede ir hacia los tonos borgoña o morado.


¿Cómo conseguirlo?
Para lograr conseguir este tono hermoso, se deben mezclar colores como el ciruela o berenjena, con púrpura y un toque de marrón, de esa forma conseguirás en él un aliado sobre todo si tu melena es oscura, ya que realza el brillo, suaviza los rasgos del rostro y crea un efecto de luminosidad en la piel.

Su ventaja: Es una coloración que no necesita constantemente de retoques en la raíz, no importa que con los lavados se vaya degradando de medios a puntas, porque incluso quedará más lindo. Puedes darle la intensidad que desees, jugando con las tonalidades ya mencionadas, por eso se dice que es bastante versátil.


¿Cómo lucirlo?
Una de las formas lindas de lucirlo es aplicando el color de manera completa en tu cabello, pero si buscas algo más sutil, puedes probar con unas mechas balayage o babylights que se camuflan con la melena, para un acabado más sutil y favorecedor. No importa si tienes el cabello largo o corto, este color es una apuesta para cualquier tipo de cabello.


Si por alguna razón no pudiste ver el VÍDEO solo debes dar clic a las letras azules, y te llevará de forma directa.

Conoce más secretos de belleza paso a paso en mis diferentes redes sociales:

YOUTUBE: Solo dale clic a las letras azules. Suscribete es gratis
FACEBOOKSolo dale clic a las letras azules
INSTAGRAM: Solo dale clic a las letras azules
TWITTER: Solo dale clic a las letras azules

Conoce también: 8 Sencillos peinados para lucir más joven, Vídeo: 

 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas:

Recomendamos